Mac OS X 10.7 Lion: Un renovado Finder, Mission Control

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

No acostumbro a criticar las entradas pues respeto mucho el trabajo que hay tras ellas, pero eso de decir que el Finder de Lion se ha renovado… me parece muy excesivo, al menos a la vista de primer vídeo donde prácticamente el 95% ya estaba en SnowLeopard.

Sinceramente, si sólo aporta lo que se ve en el vídeo, el Finder de Lion me ha decepcionado mucho al igual que hacer de ello una video-noticia la verdad.

Saludos desde el respeto.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Es feo, vulgar, gris, cutre, triste… e ineficaz. Mal, mal, mal. Muy mal.

Yo aguantaré dos años más con Snow. Y pasados esos dos años, coincidiendo con cuando tocaría cambiar el ordenador, veremos si seguimos con Apple o nos largamos a la competencia.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Blog a blog siempre hay un comentario como el tuyo, no soy muy propenso a….pero voy a ello…y menos mal que lo haces con respecto. Decepcionado por un vídeo que tiene su razón de ser.

Por suerte he podido ir probando las betas de Lion y cuando te toca trabajar con Snow Leopard te vas dando cuenta de todas esas pequeñas mejoras que hacen que la experiencia de usuario sea algo mejor.

Yo veo genial estos vídeos sobre Lion, a día de hoy es lo que toca tanto para los que saben como para los que no saben tanto.

Y en este vídeo veo un apunte genial, que por el momento no había visto en ningún otro sitio. AirDrop NECESITA UNA TARJETA AIRPORT COMPATIBLE.

Yo probando la beta fui por mil y un foros hasta que leí algo al respecto. Me llegaron a decir barbaridades, supongo que los mismos que como tu no necesitan un vídeo de Finder.

Pues bien por lo menos veo que aciertan en comentar las novedades y matizar sobre un tema que puede traer polémica.

Un saludo y seguid así

almarma
almarma
13 years ago

Esa es tu opinión. En mi opinión es sencillo, minimalista, elegante, libre de distracciones, colorines y tonterías innecesarias que solo roban espacio de pantalla. Si quieres colorines, botones gigantes, efectos innecesarios, y formatear una vez al año, ya sabes donde está la ventana ;P

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x