Mac OS X 10.7 Lion: instalando items de arranque en Lion

Mac OS X 10.7 Lion requiere un paso extra a la hora de instalar ítems de arranque al respecto de anteriores versiones del sistema operativo de la compañía de Cupertino.

El comportamiento de Lion casi puede definirse como un problema no resuelto ya que por el método tradicional, el sistema operativo de Apple no hace caso a los nuevos elementos de arranque.

Instalar un nuevo elemento de arranque en Mac OS X es sencillo: solo has de abrir el Panel de Control de Usuarios y Grupos en Preferencias del Sistema, seleccionar la pestaña de arranque, pulsar la pequeña tecla “+” y navegar hasta el elemento que quieres añadir. Sin embargo, en Mac OS X 10.7 Lion, el nuevo sistema de guardado de estado previene la carga de la nueva aplicación o elemento de arranque.

Captura-de-pantalla-2011-07-29-a-la(s)-06.27.33.jpg

Para solucionar este problema, realiza los pasos para añadir un elemento a los ítems de arranque y sal y vuelve a entrar en tu cuenta (Puedes usar el atajo de teclado mayúsculas + comando + tecla Q), desmarcando la casilla “volver a abrir las ventanas al reiniciar la sesión” para que el nuevo ítem de arranque sea reconocido y pase a estar disponible cuando se inicie el Mac.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

También existe una aplicación llamada DelayedLauncher http://www.taoeffect.com/blog/tag/delayedlauncher/ que permite abrir los ítems de arranque y en el orden que queramos para que aparezcan con el orden que queramos en la barra de estado.

Administrador
12 years ago

Buen aplicación, si señor. Ojalá hubiera una que simulara el comportamiento de iTems de apagado que existía en mac OS 9

saludos

—————
http://www.faq-mac.com

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x