Mac OS X 10.7 Lion: cerrar una aplicación y eliminar el guardado de estado

Hace un par de días publicamos un truco para purgar la carpeta (o algunos de los elementos en su interior) para eliminar uno de los nuevos comportamientos de Mac OS X 10.7 Lion: la posibilidad de guardar el estado de las aplicaciones que incluye la posición de las ventanas, los documentos abiertos y más.

Si te gusta esta característica pero no la quieres para una única aplicación o en un caso específico, siempre puedes optar por el siguiente truco: sal de la aplicación pulsando comando + opción y la letra Q, que permite, según el menú, salir de la aplicación descartando el guardado de la ubicación de ventanas, paletas y documentos abiertos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
11 years ago

Y al contrario, si has desactivado en Preferencias “Restaurar ventanas” al salir de la aplicación pulsando opción aparece en el Menú “Salir y mantener ventanas”.
Saludos

Anónimo
Anónimo
11 years ago

El guardado de estado es un autentico incordio. Su utilidad es escasa y por contra obliga a cambiar tus hábitos a la hora de cerrar ventanas. Para mi este novedoso comportamiento es una molestia continua.

Anónimo
Anónimo
11 years ago

Cierto es que Lion tiene cosas que son un incordio, pero en este caso, si quieres desactivar el autoguardado de estado de la aplicación sólo tienes que hacerlo en preferencias de sistema –> general. Si haces eso, al cerrar una aplicación con el atajo de teclado que se indica en el post, guardarás su estado hasta la próxima sesión. Yo creo que de esa forma el incordio se convierte en mejora.

Anónimo
Anónimo
11 years ago

A mi cualquier característica adicional me parece una ventaja. Eso sí, que sea una opción más adicional sobre las ya disponible. Si me aporta alguna ventaja acabaré por aprender a usarla tarde o temprano. Distinto es cuando algo sustituye a algo que venías usando: Hay una fuerza muy convincente de que una novedad nunca es ventajosa, la costumbre. Una vez superada la novedad a lo mejor es ( o no) una mejora, pero la costumbre es una inercia muy fuerte a vencer por quien presenta alguna novedad…

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x