Escribe tu búsqueda

Las iGafas “de cerca”

Compartir

La edad es lo que tiene. te haces viejo y tu cuerpo comienza a fallar, el algunas ocasiones tan sutilmente que no te das cuenta hasta que empiezas a percibir que las cosas no funcionan como antes.

gafas-sol-curiosas.jpgDesde hace tiempo sufro en silencio el haberme hecho mayor y que en vez de unas solas gafas, necesito dos: de lejos y de cerca. Es la vida. Sin embargo, hay ocasiones que ni las mejores gafas de cerca pueden ayudarte cuando el texto, la información o los colores elegidos quedan simplemente fuera del alcance de tu alcance visual.

En esos momentos en que echas de menos una lupa, echa mano a tu bolsillo y abre la aplicación de cámara (funciona de forma similar en iOS o en Android) enfoca el texto que quieres leer (y que te resulta imposible) y aplícale un zoom. Vuelve a corregir el enfoque y podrás leer esa aviesa información escrita en helvética neue light de 6 puntos en color negro sobre azul reflex.

Y cuando no llevas las gafas de cerca encima, la solución es la misma: si no puedes leer algo y es importante, aprovecha tu smartphone. No es una solución muy elegante pero si tremendamente efectiva.

3 Comentarios

  1. Anónimo 19 julio, 2011

    Bicicleta XD

  2. rafapadi 20 julio, 2011

    ¿Has probado las lentes progresivas? Son muy buenas y permiten el enfoque de cerca y de lejos sin problemas. Deberías, ¡te serán muy útiles!

    R.

  3. Administrador 20 julio, 2011

    No funcionan. las lentes progresivas no sirven para trabajar con un ordenador con pantallas grandes. Si además tienes una configuración de dos pantallas, al saltar la vista de una a otra hay una notable distorsión del campo de visión.

    No fui capaz de aguantar mas de 3 minutos cpn ellas para evaluar que para trabajar delante de un ordenador a mi desde luego no me servían.

    —————
    http://www.faq-mac.com

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share