Apple lanza iOS 4.3.5 para solucionar el problema de seguridad de validación de certificados

Pocos días después de la publicación de iOs 4.3.4, Apple ha publicado una nueva actualización de su sistema operativo para dispositivos móviles para solucionar un problema de seguridad con la validación de los certificados.

La nueva versión, con identificador 8L1, está destinada al iPhone 4, iPhone 3GS, todos los iPad y la tercera cuarta generación del iPod Touch. Adicionalmente Apple ha publicado una actualización paralela, iOS 4.2.1o para el iPhone CDMA.

El problema de seguridad solucionado con esta actualización está descrito en este documento de la base de datos y soporte de Apple en el que se indica que un usuario con una posición privilegiada dentro de una red es capaz de capturar o modificar los datos de una sesión protegida por SSL/TLS modificando la validación de los certificados X.509.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
11 years ago

Hola amigos, acabo de adquirir un iphone 4 aqui en Mexico, al conectarlo al itunes actualice al iOS 4.3.5 y menuda sorpresa me llevé al descubrir que la opcion de “compartir internet” no se ha activado por ningun lado, la actualizacion de 4.3 la activa, no debería activarse en cualquier actualización de 4.3.x que se instalara?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x