Synology DiskStation DS2411+: Alto rendimiento y flexibilidad para pymes

Synology ha presentado hoy el DiskStation DS2411+, un servidor NAS de 12 bahías, de nivel corporativo y dirigido a las pymes. El DS2411+ fue diseñado siguiendo los principios de la compañía de ofrecer servidores NAS asequibles, con capacidad de almacenamiento escalable y alto rendimiento.

El DS2411+ prepara a las pymes para el incremento de datos y las demandas de trabajo del futuro, permitiéndoles utilizar recursos adicionales cuando se los necesite”, mencionó Chad Chiang, director de producto de Synology Inc. Al conectarse con Synology DX1211, su unidad de expansión, el DS2411+ puede ampliar su capacidad hasta 24 bahías, adaptándose a las necesidades de almacenamiento crecientes de la empresa. La alta tasa de transferencia de datos – 12Gb/s – está asegurada con el cable InfiniBand y la conexión SATA.

El DS2411+ incluye 2 LAN y admite failover y agregación de enlaces. A su vez, bajo una configuración RAID 5 su velocidad de escritura es de167 MB/s, y su velocidad de lectura, de 202 MB/s. La empresa puede incrementar su memoria RAM de 1GB a 3GB para alcanzar un alto nivel de eficiencia en el intercambio de datos en entornos cambiantes. El servicio en funcionamiento se optimiza aún más con el diseño de discos intercambiables en caliente.

Equipado con un procesador dual core de 1.8GHz, el DS2411+ opera a 105W, mientras que, cuando hiberna, el underclocking de la CPU y la suspensión del HDD disminuyen su consumo de energía hasta los 39W. Además, el DX1211 consume hasta un 95% menos de energía al entrar en suspensión profunda que cuando está operativo.

Con completo soporte iSCSI, el DS2411+ se integra fácilmente con las principales soluciones de virtualizacion, incluyendo VMware vSphere, Citrix XenServer y Microsoft Hyper-V. Además, el DS2411+ encaja fácilmente en un ambiente de negocios con soporte para Windows ADS y ACL.

Como todos los productos de Synology, la serie xs de servidores NAS de Synology cuenta con toda la potencia de DiskStation Manager 3.1 (DSM 3.1), el sistema operativo para los Synology DiskStation. DSM 3.1 vuelve simples las cosas complicadas y hace posibles las difíciles al proporcionar funciones versátiles a través de una interfaz de usuario fácil, intuitiva y multitarea, basada en web. Synology ha recibido numerosos reconocimientos a nivel a mundial. La serie DS1511+ ha recibido el premio Editors’ Choice tanto de CNET como de PC Mag.

Visita http://www.synology.com/products/product.php?product_name=DS2411%2B&lang=esp para más información del producto.

Disponibilidad

Synology DS2411+ y DX1211 están disponibles a nivel mundial a un precio de €1,025 (más IVA) y de € 810 (más IVA) respectivamente.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

Pepinaco que te cagas.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x