La venta de eReaders se ha cuadriplicado en España en el primer trimestre del 2011

A principios de 2011, los expertos estimaban que este año sería el del despegue definitivo del mercado del libro electrónico en España. El año pasado, este sector creció cerca de un 200%, una cifra significativa teniendo en cuenta que 2010 fue el primer año en el que eReaders y eBooks estuvieron disponibles en las tiendas de nuestro país y que el volumen de obras electrónicas en español es aún muy escaso.

Según la firma especializada en investigaciñon de mercado GfK Emer, estas previsiones se están cumpliendo: durante el primer trimestre de 2011 se han cuadriplicado las ventas de dispositivos de lectura electrónica en relación al mismo periodo del año pasado. Concretamente, durante este período se han vendido en España 68.600 unidades, lo ha supuesto un gasto de 12 millones de euros en eReaders, el doble que el año pasado en los primeros tres meses del año. Más información en la Vanguardia

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Ahora que todos tenemos algún dispositivo que permita leer libros electrónicos, esperamos que las editoriales se decidan a pasar a formato digital sus libros en papel. A ver si tenemos suerte y se dan cuenta pronto de que el formato papel no es lo que todos deseamos, que el siglo XX ya quedó atrás y que hay que evolucionar.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x