Actualizaciones de software para los MacBook Pro

Junto con las actualizaciones publicadas para el iMac, Apple también ha lanzado dos actualizaciones de software para los últimos modelos de la gama de portátiles profesionales de la compañía.

Actualización de software MacBook Pro 1.4 mejora la estabilidad de los gráficos, la compatibilidad con pantallas externas, el rendimiento del 3D y la compatibilidad con dispositivos Thunderbolt. La actualización está disponible a través del Panel de Control de Actualización de Software en Preferencias del Sistema o puede descargarse desde Apple y ocupa 132,69 MB además de requerir Mac OS X 10.6.7 Snow Leopard.

Junto a esta actualización Apple también ha publicado Actualización de Firmware EFI 2.1 para MacBook Pro. Esta actualización soluciona un problema relacionado con el modo Turbo en Boot Camp, y mejora el rendimiento y la estabilidad de los gráficos y Thunderbolt.

La actualización está disponible a través del Panel de Control de Actualización de Software en Preferencias del Sistema o puede descargarse desde Apple y ocupa 3,06 MB además de requerir Mac OS X 10.6.7 Snow Leopard.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
anchonious
anchonious
12 years ago

Hola, ¿esta actualización se puede aplicar también en los MacBook Pro Mid 2010?.
En la web de soporte de Apple no especifica ningún modelo en particular, por lo que asumo que sí. Pero al ver Thunderbolt me ha dejado fuera de juego.
Deberían especificar mejor en la web de soporte a qué portátiles van destinados las actualizaciones.
Un saludo.

anchonious
anchonious
12 years ago

Nop.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x