Ya está disponible el nuevo Iomega Home Media Network con la nueva tecnología de nube personal de almacenamiento

Iomega ha puesto en circulación en España y Portugal el nuevo Iomega Home Media Network Hard Drive, Cloud Edition, la solución definitiva para la protección de datos y acceso remoto para las pequeñas empresas y consumidores, otorgándoles el control de su propia “nube personal” de almacenamiento sin complejidades ni costes extra.

La Personal Cloud de Iomega es una arquitectura informática basada en red que conecta el dispositivo de almacenamiento en red Iomega a otros individuos y/o dispositivos a través de Internet. A diferencia de muchas aplicaciones ‘en la nube’ públicas y privadas, la tecnología Personal Cloud de Iomega es completamente de la propiedad del usuario – el contenido y la accesibilidad siempre están bajo su control. Además, no hay tarifas por uso ni gastos de suscripción; mientras que ofrece a las pequeñas empresas y los consumidores un gran valor para el acceso a y la protección de los datos en la nube.

El Home Media Network Hard Drive, Cloud Edition, está disponible en capacidades de 1TB, 2TB u 3TB, que valen 139,00 euros, 179,00 euros y 289,00 euros respectivamente.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x