La Smart Cover de Apple no siempre protege el iPad

Mathieu, un lector de Hardmac, ha descubierto, a su pesar, que aunque la Smart Cover de Apple es una buena protección para la pantalla, puede indirectamente dañar el iPad.

La abolladura apareció cuando el iPad estaba en su mochila, probablemente con la bisagra en la parte inferior. Unos pocos golpes, no necesariamente fuertes, fueron suficientes para deformar el iPad.

Smartcover hardmac

Piensa que tal vez si pones frecuentemente el iPad en tu bolsa debas añadir una protección de silicona o tener siempre cuidado de no poner las bisagras en la parte que golpea contra el suelo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
gilbertmc
gilbertmc
13 years ago

A mi es que me no me gusta la smart cover. En cambio os agradezco la informacion por las fundas Tucano que tienen buena pinta

Gilbert

radar
radar
13 years ago

He visto un video sobre el smart cover de Apple. Sinceramente no me convence. Coloca el iPad solo en posición horizontal. Que tal si se quiere leer un libro. con el smart cover puesto. ¿dónde lo apoyas? No es un accesorio úitl. No hay mejor protección para la pantalla que el moshi (iVisor AG matte version). Es caro pero vale lo que vale.SIn las odiosas burbujas, si huellas digitales y si se quiere se puede sacar y lavar. Está en un video en Youtube. Para la parte postrior se puede cubrir con un protector de Belkin.(Belkin F8N378ttCLR-APL iPad Grip Vue Case – Clear) Ambos protectores insuperables. Y para guardar el iPad moshi Muse iPad.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x