El amargo lanzamiento del BlackBerry PlayBook

Las expectaciones de RIM por el lanzamiento de su tablet PlayBook eran moderadas y aunque si bien es cierto que se han hecho muchos pedidos con antelación, la compañía esperaba algo mas de ruido el día de su lanzamiento … quizás en su mente había largas colas y el mismo ruido mediático de los lanzamientos de Apple.

Pero no ha sido así.

En Toronto, a una hora y media de los cuarteles generales de RIM en Canadá, la tienda principal de Future Shop en la ciudad había contratado a un empresa de catering y abrió sus puertas antes para, supuestamente, poder asumir la avalancha de gente que se esperaba por el lanzamiento.

Solo había dos personas cuando se abrió la puerta.

Henry Kim, el primero de la corta fila, comentó a la prensa: “como inversor de RIM me hubiera gustado ver aquí mas clientes que periodistas“.

En general, el lanzamiento del PlayBook no ha recibido especial atención por parte del público y en las diferentes tiendas donde se ha comercializado aún queda bastante stock de producto. Solo un Best Buy acabó con las unidades que tenían para venta … aunque se desconoce el número de unidades disponibles en esta tienda. Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Esta claro… no tienen la magia

Anónimo
Anónimo
13 years ago

…comentando una noticia sobre el PlayBook: “Llevan tanto tiempo redoblando los tambores que van a tener que hacerlo muy bien para que no resulte “El parto de los montes”.

Creo que no lo han hecho muy bien.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

ni me había enterado de que sacaban un tablet xD

yo no quiero el iPad, pero desde luego el marketing hace que sepas cuando donde y de qué color es, BB no se lo ha montado nada bien.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

La gente quiere el original… yo trabajo de cara al público y uso un iPad para comunicarme con los clientes, la mayoría lo reconoce al verlo, incluso la cliente más despistada cuando lo ve dice con los ojos como platos: Un iPad…!”

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Detalles detalles… usabilidad, funcionalidad, originalidad, presentación, mito, sencillez.

ERRM
ERRM
13 years ago

Esto es increíble. O sea: a ver si entiendo. RIM dedicó real y tiempo en esto…¿SÓLO PARA RECIBIR DOS PERSONAS AL ABRIR LAS PUERTAS? ¿SÓLO SE VENDIÓ UN BEST BUY? ¿Cómo se le puede llamar a esto?

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x