Nuevo hub USB de Nanocable

Nanocable, división del fabricante TooQ especializada en cables para diferentes aplicaciones, acaba de anunciar el lanzamiento de un hub con un diseño diferenciador que le aleja del diseño habitual de este tipo de dispositivos.

Hub-Nanocable.jpg

El nuevo Hub de Nanocable destaca precisamente por el formato en que se presenta, ya que no ha sido fabricado del modo tradicional, si no que sus puertos se presentan como si fueran cables. Este diseño hace realmente cómoda su utilización para el usuario especialmente por su facilidad de transporte.

Compatible para PC y MAC, este original dispositivo del fabricante incluye 4 puertos USB 2.0, compatibles también con USB 1.1. 3 de ellos son tipo A/H y adicionalmente incluye un puerto mini USB para cargar dispositivos com cámaras, reproductores MP3, MP4, etc.. El microhub tiene un precio de 5,40 € + IVA

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
11 years ago

Me surge una pregunta. Dispongo de un MacBook Pro de la última generación (Marzo 2011 Core i7 2,0 Ghz.) La pregunta es si con este hub puedo alimentar más de un disco externo de 2,5?
Gracias.

Anónimo
Anónimo
11 years ago

No. El la energía máxima de un USB es como máximo 500mA (2,5W). Un disco duro de 2,5″ consume eso o más. Si conectas más aparatos la potencia no llega para todos.

Kuojido
Kuojido
11 years ago

Para esto tengo un Hub alimentado, así no tengo problemas, y si no lo tengo a mano, un Hub normal sin alimentación para lo que conecte, y discos duros de 2,5″ en el que queda libre del MB.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x