Apple lanza Safari 5.0.4

safari-165.pngApple ha publicado una actualización de seguridad de su navegador elevando la actual versión, tanto para Mac como para Windows, a la 5.0.4.

Esta actualización incluye diferentes mejoras, y tal como indica Apple, Mayor estabilidad de las páginas web que contienen varios contenidos de módulos, Mejora de la compatibilidad con páginas web que incluyen reflejos de imagen y efectos de transición, Corrección de un problema que podía provocar que algunas páginas web se imprimieran con disposiciones incorrectas, Solución de un problema que podía causar la visualización incorrecta de los contenidos de páginas web que utilizan módulos, Corrección de un problema que podía provocar la aparición de un salvapantallas mientras se reproducía vídeo en Safari, Mejora de la compatibilidad con VoiceOver en páginas web con áreas de introducción de texto y listas con ítems seleccionables y Mayor estabilidad al utilizar VoiceOver.

La actualización está disponible a través del Panel de Control de Actualización de Software en Preferencias del Sistema o puede descargarse desde Apple y requiere Mac OS X 10.6.5 Snow Leopard o superior o Mac OS X 10.5.8 o superior para Leopard.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Más les vale que lo hayan arreglado bien.

Hoy ha sido el concurso de seguridad de navegadores Pwn2Own, y el Safari 5.0.3 fue el primero en caer en solo 5 segundos. el año pasado lo hackearon en solo 20 segundos.
Hackear safari es un juego de niños. el navegar más vulnerable del mercado.

abarragane59
abarragane59
13 years ago

A mí me sigue fallando en la composición de la apariencia de algunas webs como tuenti…

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x