Los cambios en el nuevo Final Cut Pro descritos como ‘dramáticos y ambiciosos’ y se espera en la primavera de 2011

Fcs iconTechCrunch asegura que le han contado que la próxima versión de Final Cut Pro saldrá pronto y se espera que sea algo importante:

Según nuestros contactos familiarizados con el tema, un pequeño grupo de editores de vídeo visitaron el campus de Apple hace poco para tener un vistazo previo a la nueva versión del software de edición de vídeo, que compite con Avid y Adobe Premier. Aparentemente Apple está dando los últimos toques a la mayor revisión de Final Cut Pro desde que la versión original se creara hace diez años, y quería conocer la opinión de los usuarios profesionales

Captura FCP

Una de sus fuentes describió un rediseño completo del interfaz de usuario así como cambios en la arquitectura de bajo nivel. En general los cambios se describen como “dramáticos y ambiciosos”.

Final Cut Pro se ha retrasado bastante, con despidos rumoreados en 2007. Apple reorganizó el equipo bajo el liderazgo de Randy Ubillos, el desarrollador responsable del rediseño completo de iMovie en 2008. En 2010, Steve Jobs respondió a un correo electrónico de un preocupado usuario de Final Cut Pro sobre el futuro del software. Jobs prometió que la “siguiente versión [de Final Cut Pro] sería alucinante”.

Apple planea su lanzamiento del nuevo producto en la primavera de 2011 según su fuente, coincidiendo con la conferencia NAB (National Association of Broadcasters).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
gilbertmc
gilbertmc
13 years ago

Aun habra alguna app para controlar Final Cut desde el iPad…

Gilbert
http://hlqh.tumblr.com

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x