El mercado del eBook creció un 200% en 2010 y despegará en España este año, según los expertos

A principios de febrero, un informe de Future Consulting estimó por encima del 200% el crecimiento del mercado del libro electrónico en 2010, situando la cifra de superando de unidades vendidas en 90 millones (de eBooks, no de eReaders o dispositivos de lectura).

No obstante, Europa Occidental no representa ni el 10% de estos ingresos, la mayor parte procedentes de Alemania. El crecimiento en España, según el estudio, está lastrado por los problemas de piratería, aunque se hace hincapié en que 2010 fue el primer año en el que eReaders y eBooks estuvieron disponibles en las tiendas. La escasez de obras electrónicas en español es otro obstáculo. Más información en La vanguardia

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Los editores se quejan de pirateria, pero son ellos los que lo fomentan. Si me compro un libro electronico, se supone que lo quiero para leer libros en el, y si no encuentro forma de comprarlos, ¿como los consigo?.

No quieren vender libros en formato electrónico para que no se los pirateen, pero no se quieren dar cuenta de que se están copiando libros porque no existen en formato digital. ¿Quien esta arruinando su mercado? ¿No serán ellos mismos? ¿Tienen miedo de que los medios digitales reduzcan sus beneficios porque no venden un soporte físico y deberían bajar los precios?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x