El iPhone 4 “roba” el show del Mobile World Congress al llevarse el premio “Mejor dispositivo móvil”

Mwc logo 11A pesar de que Apple -como viene siendo habitual- no estaba presente como empresa en el World Mobile Congress de este año celebrado en Barcelona, su sombra ha planeado permanente sobre todas las novedades, ya que el iPad es la referencia contra la que todos los tablets presentados, anunciados o siquiera imaginados intentan competir.

El golpe final ha sido la entrega de premios del World Mobile Congress, en el que el iPhone 4 se ha llevado el premio al mejor dispositivo móvil. Todos los esfuerzos de los androides y fabricantes por mejorar sus productos no han llegado tiempo para poder competir con el dispositivo de Apple, que obtiene una vez más el reconocimiento de ser el que marca el ritmo y la referencia de la industria.

Los jueces no se han reprimido a la hora de elogiar el iPhone 4, diciendo de él que “tiene una magnífica pantalla, un diseño distintivo, fantásticos materiales y un fenomenal ecosistema para el desarrollo de aplicaciones. En una dura lucha, el iPhone 4 se apoyó en el éxito de sus predecesores para marcar la referencia en smartphones.”

HTC se llevó una mención de honor.

El premio para la “Mejor aplicación móvil” y “Aplicación del año en la plataforma Apple” se lo llevó Angry Birds de Rovio/Clickgamer/Chillingo, del que los jueces dijeron “es la aplicación que ha vendido más de 50 millones de copias y que ha catapultado la referencia del juego en móviles a su nivel más alto de la historia, al tiempo que ha innovado también en sus ingresos a través de las ventas dentro de la propia aplicación.”

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
ferram
ferram
13 years ago

Yo creo que la feria más importante de los móviles está descafeinada sin la empresa referente del mercado. Los organizadores son más listos que rencorosos y le han hecho la pelota. Más teniendo en cuenta que es un móvil buenísimo pero con un defecto muy grave de diseño en su elemento más básico e imprescindible.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Fallo de diseño dice… se ve que no has usado un HTC… maaasaaaaadre mía!

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x