Los gestos con 4 y 5 dedos no estarán disponibles en la versión final de iOS 4.3

Apple ha publicado una nueva actualización de iOS 4.3 para desarrolladores disponible ya para descarga desde el iOS Dev Center. Esta segunda versión beta viene acompañada de nuevas versiones de Xcode y un nuevo firmware para Apple TV.

Esta nueva versión para dispositivos móviles de Apple sigue dejando fuera al iPhone 3G o al iPod Touch de segunda generación, lo que implica que los usuarios de estos dispositivos tendrán que mantener su sistema operativo en la versión 4.2.1 ya que aparentemente Apple ya no hará compatible iOS 4.3 con estos dispositivos.

Apple también ha informado a los desarrolladores que los gestos con 4 y 5 dedos lanzados con la primera beta de esta nueva versión de iOS no esta´ran disponibles en la versión final del sistema operativo para el público.

Estas características no estarán disponibles para los clientes en iOS 4.3 y solo se provee en estas versiones beta para recabar información de cómo estos gestos funcionan con las Apps de los desarrolladores” indica la información que la compañía de Cupertino ha distribuido entre los desarrolladores.

Con estos nuevos gestos, es posible hacer un pellizco en pantalla para saltar a la pantalla principal, arrastrando hacia un lado es posible cambiar de aplicaciones o hacia arriba lazar el gestor de aplicación en multitarea.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Esta evolución a pasos de tortuga, además después de ver lo bien que esta ahora android no creo que merezca la pena seguir en la manzana. Que conste que tengo el iPod Touch desde q salió en estados unidos y ahora un iPhone 4 pero tanta limitación con el sistema no poder usarlo como USB, flash, la batería que no se pueda cambiar, etc tengo claro q hasta aquí he llegado.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

…para eso está la competencia en el mercado: “busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo”. Cambia tu iPhone 4 por algún iPhone Killer y disfruta de su multitarea, de su flash, de su USB y de su batería intercambiable, nadie te obliga a……… (perdona la interrupción, pero salió un relojito dando vueltas y no me dejaba hacer nada). Como te decía, nadie te obliga a elegir uno u otro sistema y, si te informas bien, puedes conocer las limitaciones de cualquier aparato antes de comprarlo. 😉

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x