Iomega presenta Iomega TV con Boxee

Iomega ha presentado la nueva línea de productos Iomega TV con Boxee en la Muestra de electrónica de consumo (Consumer Electronics Show) de Las Vegas, una gama de dispositivos multimedia en red fáciles de usar que utilizan el innovador software de Boxee para llevar la web al televisor, incluyendo miles de sus programas de televisión favoritos, películas y otros tipos de entretenimiento digital. Iomega TV con Boxee es también un potente dispositivo en red que transforma su TV en un centro de medios para todos los vídeos, fotos y música almacenados en cualquier parte de su red doméstica. El nuevo Iomega TV con Boxee significa que no necesitará alejarse su televisor para disfrutar de Internet y de su red de casa.

En abril estarán disponibles dos versiones del nuevo Iomega TV con Boxee: una que incluye 1 TB o 2 TB de almacenamiento incorporado y otro que no lleva un disco duro integrado. En cualquiera de las dos versiones, el nuevo Iomega TV con Boxee convierte un portátil o un ordenador de sobremesa en algo del pasado para disfrutar de la web y de sus propios vídeos, fotos y música.

¿Qué es Iomega TV con Boxee?

Es la mejor forma de almacenar y reproducir los vídeos favoritos de su colección personal o de Internet. La nueva solución de entretenimiento casero en red con Internet de Iomega con conectividad inalámbrica integrada saca el mayor partido de su televisor en alta definición (HDTV) haciendo más fácil elegir, reproducir, almacenar y compartir todo tipo de contenidos desde la web mediante una biblioteca de aplicaciones populares, que incluye Pandora, medios de difusión de gran audiencia y cadenas por cable, entre otros. Los usuarios pueden relajarse enfrente de sus televisores, interactuar con la web y con todo el material existente en la red doméstica gracias a un atractivo control remoto con teclado QWERTY en lugar de un voluminoso teclado normal, cambiando totalmente la forma de experimentar el entretenimiento digital. Prácticamente todo lo que contenga su red doméstica y todo lo que acceda desde Internet está ahora accesible en su televisor con Iomega TV con Boxee.

La tecnología Boxee ofrece a los usuarios de Iomega TV millones de programas de TV buscando con facilidad los episodios y los programas en todos los canales de la televisión nacional, así como lo publicado en Internet. Puede descargar de forma simultánea prácticamente cualquier contenido que le apetezca, incluidas miles de películas de los proveedores más demandados, así como montones de música, todo sin dejar la comodidad de su televisor. Ahora puede disfrutar de todo su contenido en línea favorito en una calidad clara como el cristal con la reproducción de vídeo HD de 1080p (donde esté disponible) al unir su HDTV al Iomega TV con Boxee.

¡Espere! ¡También está su red doméstica!

Iomega TV con Boxee es también una solución de almacenamiento en red con las máximas prestaciones, con el innovador sistema operativo LifeLine™ de EMC, una suite de aplicaciones que aportan a los usuarios domésticos tecnologías de almacenamiento y seguridad avanzadas. El software LifeLine de EMC es compatible con ordenadores con Windows, Mac o Linux, brindando a los usuarios de Iomega TV con Boxee el lujo de acceder a todos los dispositivos conectados a la red doméstica desde su televisor.

Libertad de elección: Iomega TV con Boxee con o sin almacenamiento

Iomega lanzará el nuevo Iomega TV con Boxee en dos versiones distintas: Iomega TV con Boxee, que no tiene disco duro incorporado, y un segundo modelo, Iomega TV con Boxee + Storage (almacenamiento), que incluye un disco duro de 1 TB o de 2 TB para almacenar contenido. Ambos modelos cuentan con el software de fácil uso de Boxee además de la funcionalidad de almacenamiento en red.

Iomega TV con Boxee se conecta fácilmente al televisor a través de las salidas HDMI o vídeo compuesto y audio óptico. El usuario también puede conectar todos los ordenadores de la red doméstica, facilitando así el almacenamiento, acceso y el compartir vídeos, fotos y música por toda la red del hogar o almacenar todos los archivos en una ubicación adecuada.

Ambos modelos de Iomega TV con Boxee son compatibles con los dispositivos DLNA de su red doméstica, y también están listos para Wi-Fi (802.11n) para una mayor flexibilidad al colocar la unidad junto a su televisor. Ambos modelos incluyen dos puertos USB para almacenamiento adicional, lo que hace del Iomega TV con Boxee un centro de medios digitales en red a la par que una solución de almacenamiento centralizada para el hogar.

Con reproducción en alta definición total de 1080p, Iomega TV con Boxee es compatible prácticamente con todos los CODEC y tipos de archivo más populares de hoy en día, incluidos H.264, WMV, MKV, y muchos más.

Socialice con Iomega TV con Boxee

Iomega TV con Boxee también permite al usuario socializar con sus amigos facilitando el compartir sus películas favoritas, programas de TV y vídeos desde Internet o desde sus propias redes domésticas. Los usuarios también pueden conectar con rapidez su Iomega TV con Boxee a su vida social con el uso las redes sociales como Twitter, Facebook y Google Buzz.

¿Tarifas? ¿Qué tarifas?

Y lo mejor de todo, no hay ninguna tarifa recurrente en absoluto con Iomega TV con Boxee. Si el contenido en línea está disponible gratuitamente en Internet, hacemos todo lo posible para que sea gratis con Iomega TV con Boxee.

Impulsado por Intel

El nuevo Iomega TV con Boxee está potenciado con el procesador CE4100 Intel Atom™, que le aporta el alto rendimiento necesario para funcionar tanto con Internet como con las aplicaciones de emisión. El CE4100 tiene la potencia de proceso y capacidades de audio/vídeo que permiten utilizar las ricas aplicaciones de medios digitales en el nuevo Iomega TV.

Disponibilidad y garantía

Se espera que los nuevos productos Iomega TV con Boxee y el nuevo Iomega TV con Boxee + Storage estén disponibles en todo el mundo en abril. Iomega TV con Boxee cuesta 249 euros, Iomega TV con Boxee + 1TB de almacenamiento cuesta 299 euros, y el Iomega TV con Boxee + 2TB de almacenamiento cuesta 339 euros. (Todos los precios son recomendados de venta al público)

Todos los productos Iomega TV con Boxee incluyen una garantía limitada de 3 años (al registrar el producto).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Acasita
Acasita
13 years ago

¿Y tendrá los mismos problemas de conexión por HDMI, los mismos problemas de acceso a torrents y la misma velocidad de red de unos 1,5MB por segundo que tiene el Screenplay Director para el que iOmega no ha sacado una actualización de firmware desde hace más de seis meses o éste sí funcionará?

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Pues yo tengo un ScreenPlay MX HD y me va de maravillas: sin problemas de ningún tipo y eso que le doy muchísima caña. ¿Se te ha ocurrido hablar con el soporte técnico en vez de patalear?

Saludos

Acasita
Acasita
13 years ago

a) No sé si tú pataleas. yo no: yo expongo hechos, y lo hago tras agotar las no soluciones del servicio de asistencia técnica.

b) Estos hechos están refrendados por la experiencia de muchos otros usuarios reflejada, para empezar, en los propios foros de asistencia técnica de iOmega. Pero tambien en forodvd o en elotrolado.

Hala, a disfrutar de Pocoyo en tu MX.

Administrador
13 years ago

Pues hablando de dispositivos Iomega, aún estoy esperando que te disculpes por habernos acusado de borrarte un comentario sobre un disco de Iomega (cosa que evidentemente, no hicimos y se te demostró). Porque callarse, estar una semana sin aparecer y luego seguir “como quien no quiere la cosa” no es de rigor con acusaciones que para nosotros son bastante graves.

Lo dicho.

—————
http://www.faq-mac.com

Acasita
Acasita
13 years ago

Alf, ese mensaje desapareció. Temporalmente, porque es obvio que luego estaba ahí. Pero hubo un momento en el que no estaba. Si no fue por censura —que no lo fue— o por un fallo en la base de datos o porque Astarté estaba en la peluquería. No lo sé, pero es obvio que no escribo un mensaje para quejarme de que no está un mensaje si está el mensaje. Y así te lo dije en la respuesta al mensaje en el que negabas la censura.

Con esto ya te digo que no “callo”. ¿Se desvaneció en el éter también mi respuesta?

Por otra parte, no he estado una semana sin aparecer. “Aparezco” cada día. Dado que varios de mis clientes leen esta web y me preguntan por lo que se dice en ella, la he de leer yo también. A diario. Y de vez en cuando hago algún comentario.

En cualquier caso, no me duelen prendas en pedir disculpas. Pero eppur si muove (o “se movió).

Y en cuanto a dispositivos iOmega, he de decir que tengo cinco y que debo de haber instalado por lo menos cien, desde RAID de sobremesa Ultramax a canijillos eGo. Y todos han funcionado muy bien (aunque el eGo tiene sus cosillas con el Firewire y algunas veces no convive bien con otros aparatos FW). de hecho, empecé a poner iOmega porque estaba hasta los coxones de LaCie, sus pútridas fuentes de alimentación, sus TwoBig que fallaban como escopetas de feria (con tendencia a explotar en mis narices) y su servicio técnico (por llamarlo de alguna forma).

Creía que después del “click of death” de los Zip y del caso de los Jaz de 2GB cargándose los cartuchos de 1GB, se habían puesto las pilas.

Por eso me sorprendió el fiasco del Screenplay Director. Aún así, su servicio técnico es una joya comparado con el de LaCie. Al menos, puedes hablar con ellos y hacerlo en español, se preocupan de lo que te ocurre (otra cosa es que lo puedan solucionar), tienes tres años de garantía en determinados cacharros y las ofertas de liquidación de stock son muy buenas.

Y esto no es óbice para que Cartago deba ser destruida… digo, no es óbice para que el Screenplay Director sea una mierda que no ha tenido una actualización de firmware en más de seis meses para solucionar los fallos que lo plagan y de los que a mí me preocupan especialmente los relativos al HDMI y a la velocidad de transferencia por red (esto no tiene arreglo).

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x