Protege tu Mac contra robos ¡gratis!

Hidden-app-icon.jpgHidden es una utilidad que funciona en segundo plano, como su nombre indica (en inglés Hidden quiere decir oculta, escondida) de manera silenciosa, y que sólo comienza a enviar la ubicación del ordenador (sobremesa o portátil) cuando te autenticas en la web de Hidden y decides saber dónde está.

De esta forma, si alguna vez te roban el ordenador, podrás ir a la web de la aplicación desde cualquier ordenador y estar al cabo de la calle sobre dónde se encuentra el mismo, ayudándote a localizarlo de la manera más rápida posible.

Como regalo especial de Navidad, la aplicación es gratuita para lo que queda de mes (su precio habitual es de 20$) y si tienes en cuenta que la mayoría de los softwares de seguridad son igual o más caros, no es mala idea hacerte con él mientras no te cuesta dinero.

Sólo tienes que descargarla y autenticarte en la web -para que si alguna vez necesitas usarla (y deseamos fervientemente que no), puedas encontrar el ordenador perdido.

Después del 1 de enero, el precio volverá a sus 20 dólares habituales.

Puedes descargarla desde aquí

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Como el MAC no tenga un sistema GPS me da a mi que no lo vas a encontrar, estás hablando de incluso saber la calle, madre mia!

Como sea la localización por IP, cuéntame un cuento!

Anónimo
Anónimo
13 years ago

En la pagina principal dice que es hasta Enero pero….he intentado bajarla y dice que es valida hasta el 23 de diciembre que casualidad. Si no me equivoco han caído en la “RED” si alguno encuentra como?????

Anónimo
Anónimo
13 years ago

ya lo quitaron 🙁 se arrepintieron y quitaron la promocion hoy 🙁 que poco profesionales, se arrepienten despues de anunciar una fecha

Sidney2569
Sidney2569
13 years ago

Tienen problemas con el servicio ofrecido por la cantidad de gente que se registro y están saturados hasta el punto de no poder ofrecer servicio a los clientes de pago, ¿así que imaginaos como estarán?

Aqui dejo el enlace de la nota en su pagina: http://hiddenapp.com/blog/2010/dec/23/christmas-promotion-finished/

yo uso una protección gratuita y en español, se llama preyproject os dejo su pagina: http://preyproject.com/es/

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Como lo hace? Como decía un compañero: si no lleva GPS como se sabe su ubicación? Eso suponiendo que quien lo robe lo pueda arrancar, porque según las recomendaciones, se supone que para proteger tus datos le pones contraseña, con lo cual la aplicación no se pondría en marcha. Si es así se trataría de una aplicación absurda.

Acasita
Acasita
13 years ago

Ahora imaginaos yendo a comisaria con esta información. A ver dónde os envían.

No creo que estos programas sean de utilidad en España.

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x