Las Juventudes del PSOE restan importancia a las presiones de EEUU para aprobar la Ley Sinde

Las Juventudes del Partido Socialista han sido las últimas en restar importancia a los cables revelados por WikiLeaks. Al igual que ha sucedido desde el Gobierno desde que se conocieron las presiones ejercidas por Estados Unidos para sacar adelante la ley antidescargas, desde las Juventudes se ha asegurado que estas revelaciones «no son un fiel reflejo de la realidad».

Según publica Portaltic.es, el secretario general de Juventudes Socialistas de España (JSE) y eurodiputado, Sergio Gutiérrez, afirmó que los cables «tienen alto interés periodístico pero no sé si alto interés ciudadano» ya que, en su opinión, «son interpretaciones de terceros». Sus declaraciones siguen la línea de lo mostrado hasta ahora por el Gobierno, donde el mutismo sobre lo revelado por la web de Julian Assange es máximo. Más información en ADSL Zone

One Comment

  1. Anónimo

    solicaldemocrata que soy, pero no dejo de pensar, en si estos chicos pasan la prueba del algodón..
    es decir, si me dejan ver el contenido de su/s disco/s duros y demás soportes susceptibles de contener información, ósea archivos sujetos a derechos de autor.
    a partir de ahí hablamos !!!
    que no es importante que se den prebendas a cierto señores en contra de la ciudadanía en general. cuanto más que sus cuentas no son auditadas y se parecen a un agujero negro…
    chicos dedícaros a otros menesteres !!!

Deja una respuesta