Las conversaciones secretas de Intel e Nvidia podrían ayudar a Apple

Intel e Nvidia se encuentran en este momento sumidas en conversaciones secretas para solucionar su disputa sobre el acceso de esta última a los chips de Intel, según una filtración revelada este pasado miércoles.

La mayoría de los detalles son aún secretos, pero posiblemente Nvidia está presionando a Intel para recuperar la posibilidad de fabricar chipsets para los procesadores Intel con controladores de memoria integrados.

La batalla ente ambas empresas se hizo pública en febrero de 2009 cuando Intel decidió que el acuerdo de licencia que tenía con Nvidia no cubría los nuevos diseños de procesadores que hoy conocemos como Core iX (y otros procesadores como el ATOM). Nvidia demando a Intel un mes después. Desde entonces, ambas compañías han estado enzarzadas en una agria disputa que ha supuesto para muchos fabricantes de hardware el tener que obviar las soluciones de esta empresa (que se vio forzada a parar el desarrollo de sus chips gráficos a la espera de poder integrarlos con los procesadores de Intel).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
11 years ago

Estaría bien usada la e si dijéramos “Nvidia e Intel” ……….(creo yo).

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x