Intego lanza al mercado Remote Management Console 2

Intego, el especialista en seguridad para Mac, ha anunciado hoy que ya está a la venta Remote Management Console 2, la herramienta desarrollada por la empresa para gestionar el software de Intego en varios Macs. Remote Management Console 2 permite a los administradores gestionar el software de Intego en tantos Macs como sea necesario, en distintos emplazamientos, y todo desde una misma consola de administración central. Remote Management Console 2, que es una revisión completa del programa, presenta una nueva arquitectura cliente-servidor, más flexibilidad de uso, una nueva interfaz y herramientas de generación de informes muy optimizadas.

Las empresas, centros de enseñanza y otras instituciones tienen políticas de seguridad que deben aplicarse en redes de gran tamaño. Para los usuarios de Mac, el software de seguridad en Internet de Intego ofrece una protección sólida frente a los muchos peligros que acechan en Internet: protección contra virus y malware, ataques de red, contenido no deseado y mucho más. Las instituciones que dispongan de un gran número de ordenadores Mac con el software de Intego instalado se beneficiarán de las múltiples ventajas que ofrece la administración centralizada del software, permitiendo a los administradores establecer y poner en práctica sus políticas de seguridad de forma fácil y rápida.

Intego Remote Management Console 2 es una herramienta de administración de software diseñada para gestionar el software de Intego en diversos Macs. Remote Management Console 2 permite a los administradores, de una manera rápida y fácil, crear y cargar políticas, configurar ajustes y funciones individuales y realizar cambios en los programas de Intego en todos los ordenadores administrados. Las políticas de estos programas pueden administrarse para estaciones de trabajo individuales o para grupos.

Remote Management Console 2 permite a los administradores:

  • Gestionar el software de Intego en varios Macs
  • Organizar los ordenadores cliente por lista o por grupo
  • Aplicar políticas de seguridad por lista o por grupo
  • Acceder a la información sobre los Macs cliente administrados
  • Mantener actualizado el software y los filtros de Intego en los Macs cliente
  • Ejecutar tareas manuales en los Macs cliente; por ejemplo, explorar en busca de malware
  • Supervisar el software de Intego en Macs cliente y acceder a registros completos
  • Remote Management Console 2 permite a los administradores gestionar y configurar el software de seguridad de Intego en un número ilimitado de Macs, tanto en una red local como a través de Internet. El administrador puede establecer contacto con los ordenadores cliente a través de un servidor de Remote Management Console y configurar políticas de los siguientes programas:

    VirusBarrier X6 ofrece una protección total contra el malware y las amenazas de la red. VirusBarrier X6 es el único programa antivirus para Mac que ofrece una protección total contra malware, además de cortafuegos, protección de la red, función anti-phishing, antiespía y más.

    ContentBarrier es un programa de filtrado de contenidos para Mac, con funciones útiles para centros de enseñanza y empresas. Está diseñado para filtrar y bloquear determinados contenidos de Internet en función de las necesidades de cada centro, empresa o institución.

    NetUpdate se encarga de descargar e instalar las actualizaciones de los programas y filtros de Intego cuando están disponibles. NetUpdate puede buscar actualizaciones automáticamente en el servidor de Intego o comprobar un servidor proxy NetUpdate configurado en el ordenador que haya seleccionado el administrador y actualizar automáticamente todos los programas y filtros de Intego.

  • Requisitos del sistema
  • Los componentes de Remote Management Console 2 (la consola, el servidor y el proxy NetUpdate) requieren Mac OS X 10.5 o posterior, o Mac OS X Server 10.5 o posterior, en ordenadores Mac con procesador PowerPC o Intel. Los componentes cliente, por su parte, requieren Mac OS X 10.5 o posterior en Macs con procesador PowerPC o Intel y no son compatibles con Mac OS X Server.

    Remote Management Console 2 funciona con las siguientes versiones del software de Intego: VirusBarrier X6 10.6.5 o posterior, ContentBarrier 10.6.3 o posterior y NetUpdate 10.5.5 o posterior

    Precio y disponibilidad

    Remote Management Console 2 está ya a la venta a un precio desde 149 € sin IVA.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x