Problemas de vídeo y Kernel Panics con el nuevo MacBook Air

Algunos de los primeros usuarios del nuevo modelo de ultraportátil de Apple se están encontrando con problemas relacionados con el sistema de vídeo además de kernel panics tanto en los modelos de 11 como de 13 pulgadas que podrían estar relacionados con las opciones de reposo de la unidad.

Los problemas relacionados con el sistema de vídeo, comentados en los foros de soporte de Apple, apuntan a líneas verticales en la pantalla de colores extraños además de que adicionalmente, el ordenador, al mostrar estos síntomas, se congela totalmente, siendo necesario forzar el reinicio para volver a retomar el control de la unidad. otros usuarios indican que también puede producirse un problema en el que la pantalla se va a negro, además de las líneas verticales, con idénticos resultados al respecto del congelamiento de la unidad.

http://youtu.be/5WxEsstiEMc

Adicionalmente, los Kernel Panics relacionados con la vuelta del reposo del nuevo portátil de Apple parece que también se reproducen con excesiva frecuencia tal como indica cult of mac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

que esta gente no prueba los productos antes de sacarlos a la venta? menuda chapuza de empresa, que racha llevan.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x