Belkin propone un enfoque diferente de la conexión inalámbrica con la nueva gama de routers Surf, Share y Play.
Con esta nueva gama y gracias a una serie de aplicaciones inteligentes, los consumidores podrán conectarse con mayor facilidad a internet, así como a todo su material informático y multimedia para disfrutar al máximo de la red.
Una manera nueva y sencilla de conectarse a internet
Esta nueva gama pretende derribar las fronteras que impiden a los consumidores beneficiarse de la tecnología inalámbrica y disfrutar del contenido digital en casa. En lugar de categorizar los routers con especificaciones técnicas y un argot difícil de comprender, Belkin categoriza sus routers Surf, Share y Play según el tipo de uso que le dará el consumidor.
Instalación segura en un par de minutos
La gama propone cinco modelos tanto para el primerizo de internet como para el consumidor más experimentado y que pueda necesitar un router inteligente. Todos tienen una instalación muy sencilla gracias a sus cables pre-conectados, que eliminan más de la mitad de los pasos que requieren otras instalaciones. Además cuentan con unas aplicaciones automáticas de seguridad y auto-reparación que detectan y resuelven automáticamente los problemas de la red y realizan controles de mantenimiento rutinarios.
Aplicaciones para disfrutar al máximo de tus fotos, música y vídeos
Los nuevos routers Surf de Belkin están destinados a quienes desean navegar por la red desde cualquier lugar de la casa y a quienes la complicada instalación de los routers tradicionales ha echado atrás.
Las aplicaciones del modelo Share permiten compartir, imprimir y guardar copias de tus fotos y música además de imprimir o escanear sin necesidad de cables – de hecho, la aplicación Print Genie posibilita la conexión a cualquier impresora USB multifunción.
Además de las funcionalidades de los modelos Surf y Share, los routers Play y Play Max ofrecen una red de alto rendimiento en dos bandas simultáneas rápidas y fiables para el streaming de vídeo de alta definición, la música o los juegos online.
Las aplicaciones de los routers Play y Play Max te permitirán disfrutar al máximo de tu música. Con Music Mover puedes escuchar tu biblioteca de música en aparatos inteligentes compatibles tales como la Xbox o la PS3, mientras que la aplicación Daily DJ crea listas de reproducción personalizadas a diario. Gracias al análisis del ADN musical de tus canciones, Daily DJ crea listas de reproducción según tres estados de ánimo: High-Energy, Steady Groove y Kick Back, aunque también puedes crear tus propias compilaciones tomando como base una canción y dejando que Daily DJ se ocupe del resto seleccionando a partir de ella el resto de tu música favorita.
La gama de routeurs Surf, Share y Play ya se encuentra disponible.
Las aplicaciones y funcionalidades de la gama Surf, Share, Play y Play Max incluyen:
Modelos
Para mayor información, visita: www.surfshareplay.com
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.