iAd de Apple se lanzará esta semana en Europa

iad-nombre.jpgSegún un informe del Financial Times, Apple ha retrasado dos veces el lanzamiento de su plataforma de anuncios para dispositivos móviles iAd en Europa en las pasadas semanas, pero ya está lista para desvelar una lista de anunciantes que tendrán campaña en ella.

El informe dice que “entre los primeros en participar estarían L’Oréal, Renault y Nestlé, con dos o tres campañas visionándose en el iPhone y el iPod touch desde primeros de Diciembre. Sin embargo, la mayoría no estará hasta el año que viene.”

Apple anunció su lanzamiento inicial de iAd el pasado Abril, y comenzó a mostrar los primeros anuncios en Julio de este 2010.

La pasada semana, Apple amplió el programa desde los Estados Unidos de América y el Reino Unido a Japón a través de una asociación con partner The Dentsu Group.

La incursión de Apple en la publicidad en móviles le dió inmediatamente una cuota de mercado significativa en el emergente negocio de la publicidad en dispositivos móviles, con IDC informando en Septiembre que Apple obtenía un 21 % de cuota de mercado a costa de Google, Microsoft y Yahoo.

AI

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x