Apple estuvo interesada en la tecnología de Kinect

Apple fue la primera compañía en la que pensó PrimeSense, la empresa detrás del sistema de control de movimiento que ahora usa Microsoft, cuando inició la comercialización de esta tecnología.

Sin embargo, las negociaciones entre PrimerSense y Apple no fueron, desde el principio, demasiado bien.

Para el CEO de la compañía, Inon Beracha, “era el lugar mas natural para la tecnología“. La cámara y los sensores infrarrojos detrás de Kinect fueron desarrollados por el ejército israelí, que contrató a Beracha para “comercializarla en Silicon Valley y encontrar socios para comercializarla” según una información de Cult of Mac.

Según la información, Beracha se encontró en una reunión donde Apple, obsesionada por el secretismo, se avalanzó sobre el ejecutivo israelí con un “montón de papeleo sobre acuerdos legales y NDA“. Eventualmente, Beracha decidió no tratar con Apple, llamado a la compañía “un grano en el culo“.

Beracha, tras su reunión con Apple, se dirigió a Microsoft que estuvo interesada en implementar esta tecnología en la Xbox, y ha sido excelentemente recibida por parte del a crítica y público cuando fue lanzada esta semana pasada.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

A mi lo que me sorprende es porque Apple queria Kinetic?

Que otras opciones debe haver tomado y para que mercado?

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Ai halgunas faltas d hortografia…

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Creo haber leido por algun sitio que primero fueron a nintendo a ofrecerles la tecnologia y como ellos no la quisieron se fueron a Microsoft, a mi sinceramente me parece que a este dispositivo se le esta dando mucho mas bombo de lo que merece.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

parece que ultimamente, apple hasta ha sido interesada por la fusion fria, en su epoca cuando se invento….
cuando no hay rumores o noticias, cualquier bulo estupido para dar bombo a apple, sale de bajo la mesa.
apple compra esto” luego es mentira” apple se intereso por lo otro” es mentira seguro” pero luego, eso otro ha sido un exito pero no se tacha a apple de Tonta de no haberlo cmprado, otra compañia seria una mierda o un timo, como se habla de microsoft, que al parecer, tiene mas salida que apple, con 4 ordenadores de mierda, 1 telefono, una tableta y au, y un soporte tecnico pesimo, todos los g5 quad a la basura, ahora edito con matrox, o cuda con cs5 y 0 problemas.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x