Microsoft vende más de 240 millones de Windows 7 el primer año

Windows 7 ha ayudando al gigante tecnológico a contar con unas ganancias récord, pese a la reciente desaceleración en el crecimiento de las ventas de ordenadores.

Esta semana se cumple un año desde el lanzamiento del nuevo software, que cuesta desde 80 dólares (57,27 euros) por una simple actualización hasta 320 dólares por la edición más completa, y que sustituyó al impopular Vista. Más información en Yahoo

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
ERRM
ERRM
12 years ago

Yo pienso que los maqueros ven esta noticia con suma envidia: YA QUISIERA STEVE JOBS Y SU APPLE SUPERAR ESTA CIFRA.

ERRM
ERRM
12 years ago

No vayan ustedes a pensar que le estoy tirando a Apple (este sistema lo vengo conociendo desde hace años, cuando a mi casa llegó una Mac 56k “nuevecita”). Lo que digo es que cuando Apple lanzó el nuevo Leopard no hace mucho, no llegó lamentablemente a esta cifra. Pero eso tiene su explicación, un tantoa favor de Apple y otro tanto a favor de Microsoft: las computadoras Mac (con todas sus variantes) han sido diseñadas desde un principio para fines de diseño gráfico demasiado especiales. Y un tanto para tener un sistema seguro que no se “guinde” a la mitad de una transferencia de datos. O muchas otras cosas por el estilo. Pero no lo fue para el consumo masivo, como sí lo fueron las PC’S.

Y como no todos son diseñadores ni frikis que están casi unas 18 de 24 horas del día pegados frente a una página web…

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x