Windows 7 ha ayudando al gigante tecnológico a contar con unas ganancias récord, pese a la reciente desaceleración en el crecimiento de las ventas de ordenadores.
Esta semana se cumple un año desde el lanzamiento del nuevo software, que cuesta desde 80 dólares (57,27 euros) por una simple actualización hasta 320 dólares por la edición más completa, y que sustituyó al impopular Vista. Más información en Yahoo
Yo pienso que los maqueros ven esta noticia con suma envidia: YA QUISIERA STEVE JOBS Y SU APPLE SUPERAR ESTA CIFRA.
No vayan ustedes a pensar que le estoy tirando a Apple (este sistema lo vengo conociendo desde hace años, cuando a mi casa llegó una Mac 56k “nuevecita”). Lo que digo es que cuando Apple lanzó el nuevo Leopard no hace mucho, no llegó lamentablemente a esta cifra. Pero eso tiene su explicación, un tantoa favor de Apple y otro tanto a favor de Microsoft: las computadoras Mac (con todas sus variantes) han sido diseñadas desde un principio para fines de diseño gráfico demasiado especiales. Y un tanto para tener un sistema seguro que no se “guinde” a la mitad de una transferencia de datos. O muchas otras cosas por el estilo. Pero no lo fue para el consumo masivo, como sí lo fueron las PC’S.
Y como no todos son diseñadores ni frikis que están casi unas 18 de 24 horas del día pegados frente a una página web…