Emergen mas detalles del siguiente MacBook Air

Tras la aparición de un supuesto prototipo del MacBook Air, aún en sus primeros estados de desarrollo, han emergido mas detalles de la que será, posiblemente, la siguiente generación del MacBook Air que se espera se presente en el evento que tendrá lugar este próximo 20 de octubre.

Según la misma persona responsable de la aparición de los primeros rumores y familiarizada con el desarrollo del nuevo MacBook Air, Apple pondrá en el mercado dos modelos: uno de 11,6 pulgadas mas pequeño con un precio mas agresivo que complementaría a una unidad mayor de 13,3 pulgadas. Ambos modelos portarían una carcasa unibody ligera y compacta con un trackpad con un único botón.

Esta carcasa elimina los puertos USB escamoteables del MacBook Air, dejando un diseño similar al de los MacBook Pro con un puerto USB a cada lado, una ranura para una tarjeta SSD con conexión SATA además de una extremada delgadez en su formato: la parte mas gruesa del ultraportátil no será mas grande que un puerto USB tradicional.

La foto aparecida esta semana pasada publicada por Engadget aparentemente es de un prototipo creado a primeros de abril por Apple del modelo de 13,3 pulgadas cuya arquitectura será muy similar al de 11,6 pulgadas.

macbookair1-101016.jpg

macbookair2-101016.jpg

Teniendo en cuenta los datos suministrados por la fotografía y el perfil del sistema, la unidad que posiblemente presente Apple este próximo día 20 podría llevar, una vez adatado el diseño a unas condiciones de hardware mas ventajosas, hasta un Core 2 Duo a 2 GHz con entre 2 y 4 GB de RAM, una batería que le permitiría operar hasta 15 horas y la gráfica GeForce 320M.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
excess
excess
12 years ago

“un precio más agresivo”, que traducido quiere decir 999 dólares para el “entry level” y 1399 para el grande, con 2 gigas de ram y un coreduo a 1.83

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Y para los que quieran instalar windows con bootcamp??

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Creo que nunca has usado un Macbook, lo de un botón se ha usado desde, bueno creo que siempre, y de hecho los nuevos ya no tienen ni un botón.
En todo caso para hacer click secundario (o “derecho”) simlemente hay que poner dos dedos sobre el track paden vez de uno y clickear. Y si, gracias a Bootcamp, los gestos multitouch son compatibles con windows.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x