Emergen fotografías de un rediseñado MacBook Air que será considerablemente mas barato

A pocos días del evento en el que posiblemente se presentará una nueva versión del MacBook Air, han aparecido unas fotografías de lo que parece una de las primeras versiones del nuevo modelo de ultraportátil

Las fotos, publicadas por Engadget y obtenidas de una fuente anónima, muestran una carcasa unibody con puertos USB en ambos lados de la máquina, un puerto miniDisplay Port y un lector de tarjetas SD: Según la fuente de Engadget el resto del ordenador es también unibody incluyendo un “gran botón de ratón” pero la pantalla mantiene el estilo del MacBook Air en vez de disponer, como sus hermanos mayores, de un marco negro alrededor de la misma.

El portátil supuestamente porta el mismo procesador Core 2 Duo que el actual MacBook Air, lo que refuerza la posibilidad que las fotos sean de uno de los primeros prototipos, ya que la fuente de las fotos indica que son de primeros de abril. (fotos en el interior)

macbookair1-101016.jpg

macbookair2-101016.jpg

Diferentes fuentes a lo largo de internet han confirmado que este próximo 20 de octubre Apple presentará una nueva versión del ultraportátil de la compañía, y algunas de ellas han apuntado incluso que la compañía de CUpertino bajará notablemente el precio de la unidad.

Según CNET, el nuevo MacBook Air portará aún un Core 2 Duo, pero incluirá la gráfica GeForce 320M (MCP89) lo que mejorará el rendimiento gráfico de la unidad. Además, el nuevo ultraportátil tendrá una autonomía considerablemente mayor además de opción de instalación de un disco SSD.

Actualmente el MacBook Air tiene un precio de 1.372 euros. Una reducción significativa de precio podría dejar la unidad básica alrededor de los 999 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Que buena noticia !

Mandibul
Mandibul
13 years ago

Pongo a la venta mi MB 13″ en el ipso facto

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Hola, Firefox no me deja entrar en la web , me dice que es un sitio atacante:

¡Este sitio es una web atacante!

Este sitio web en http://www.faq-mac.com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su equipo para atacar otros o dañar su sistema.

Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.

Administrador
13 years ago

Hay un problema con el sistema de detección de Google y estamos trabajando en ello ya para solucionarlo.faq-mac no incluye ningún código malicioso y malware. En breve estará solucionado este aviso.

Muchas gracias a todos los que nos habéis avisado por este tema.

La redacción

—————
http://www.faq-mac.com

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Hola, buen día. También a mí me pasó lo del mensaje de página peligrosa. Me asombré al verlo. Pero después volví a intentar y ya quedó. Soy asiduo a Faq-mac y estaba seguro que se trataba de un error. Mis felicitaciones por ser la mejor página de información en este hermoso mundillo de las Macs.

Administrador
13 years ago

google_barware.jpg

Anónimo
Anónimo
13 years ago

A mi me apareció el mensaje hace unos días usando Chrome, aunque después de entrar de todos modos ya no a vuelto.
También recuerdo que hace poco paso con la página de Juanelo y parece que su problema era que el código que erá detectado como malicioso lo tenía uno de los Ads (publicidad) de la página.

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x