El Bento Template Exchange supera el medio millón de descargas

Más de 700 plantillas reales muestran un amplio abanico de usos de Bento en Mac, iPhone e iPad

Barcelona, 5 de Octubre de 2010 – FileMaker, Inc. ha anunciado hoy más de 500,000 plantillas gratuitas descargadas del Bento Template Exchange desde su lanzamiento en Junio, 2009.

Bento by FileMaker es el popular software de base de datos personal para Mac, iPhone e iPad. El intercambiador de plantillas hace más fácil a los usuarios probar Bento de forma gratuita, buscar, instalar y utilizar una gran variedad de ejemplos reales de plantillas aportadas por usuarios de Bento.

Las plantillas de Bento muestran cómo Bento puede organizar virtualmente cualquier información de negocio, educación u hogar. Las más de 700 plantillas ilustran la cantidad ilimitada de usos para Bento, abarcando desde la gestión de ventas a un simple inventario domestico, planificación de clases del profesor o notas de sesiones de Psicoterapia. Entre las plantillas más populares se encuentra la Gestión de Contactos y Clientes y el Gestor de Proyectos.

“La gente adquiere una base de datos porque tiene trabajo que hacer. El intercambiador de plantillas proporciona más de 700 maneras de realizar cualquier tarea que tenga en la cabeza” afirma Ryan Rosenberg, vicepresidente de Marketing y Servicios FileMaker , Inc. “ Más de medio millón de descargas desde el Bento Template Exchange prueba que mucha gente está de acuerdo con esto.”

Descargar y utilizar las plantillas es sencillo y gratificador. El intercambiador proporciona sencillas instrucciones de cómo descargar e importar plantillas además de sencillos pasos de cómo compartir tus plantillas Bento. Las plantillas de Bento también pueden utilizarse con Bento for iPhone e iPad (se vende por separado en la Apple Store) al sincronizarse con Bento de escritorio.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x