ADATA presenta una línea completa de soluciones de almacenamiento USB 3.0

Taipei, Taiwan – a 26 de agosto de 2010 – ADATA Technology, líder mundial de módulos DRAM y productos de memoria flash, presenta su línea de soluciones SuperSpeed USB 3.0. Como uno de los proveedores líderes mundiales del sector, ofrece asimismo una completa gama de soluciones de memoria que incluye módulos DRAM, llaves USB, tarjetas de memoria, unidades de estado sólido (SSD) y discos duros portátiles. Los dispositivos de ADATA disponen de las ventajas del USB 3.0 SuperSpeed, que permite ahorrar hasta un 70% del tiempo de transferencia de archivos. Con unos precios muy competitivos y diseños inteligentes, ADATA ofrece productos de alta calidad con el mismo rendimiento y especificaciones que sus competidores en el mercado.

Índice

NH01

El NH01 es tres veces más rápido que los interfaces de los discos duros convencionales USB 2.0. Gracias a su diseño, puede ofrecer velocidades de transferencia de datos de hasta 88 MB/s en lectura y de 81 MB/s en escritura. Este elegante dispositivo de tamaño bolsillo permite al usuario transferir una película en Blu-ray de 24Gb en 4,6 minutos. La tecnología USB 3.0 también permite una mejor interacción entre el dispositivo y el ordenador, garantizando una mayor eficiencia de la energía. El NH01, disponible en capacidades de hasta 640Gb, representa una solución de almacenamiento de gran capacidad perfecta para copias de seguridad o para quienes requieran un acceso a grandes cantidades de datos donde quiera que estén.

NH03

El elegante disco duro externo NH03 3.5’’ ofrece un interfaz SuperSpeed USB 3.0. Su velocidad de transferencia se acelera alcanzando velocidades de hasta 140 MB/s gracias a su software incorporado USB TurboHDD, lo que supone un 400% de mejora de la velocidad de transferencia para el usuario. La codificación AES de 256 bits garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos ofreciendo así protección contra intrusiones indeseadas. El dispositivo puede colocarse vertical u horizontalmente y sus ventiladores, situados en la parte trasera y delantera del cofre, mejoran el flujo del aire y la disipación del calor. El NH03 de ADATA, disponible en capacidades de hasta 2Tb, también incluye un botón de auto copia (one-touch auto backup button) que con un sólo toque permite a los usuarios realizar copias de seguridad de los contenidos o sincronizar los datos entre plataformas de un manera sencilla y eficaz, lo que hace de él una solución increíblemente rápida y de alta capacidad.

N004

Con su innovador diseño de interfaz dual, el N004 ofrece una gran capacidad de almacenamiento de hasta 256Gb. Disponible en un cofre de aluminio de 2,5 pulgadas, el interfaz dual de USB 3.0 y SATA II soporta estándares de SuperSpeed USB 3.0 y SATA. Gracias a su tecnología de 8 canales de memoria, el N004 supera a los discos duros normales ofreciendo una velocidad de transferencia de datos de 200MB/s y 170 MB/s en lectura y escritura respectivamente. El N004 puede instalarse como disco duro en cualquier ordenador de mesa o portátil o utilizarse como disco duro externo.

N005

La gama de soluciones USB 3.0 de ADATA también incluye la N005, una nueva llave USB 3.0 diseñada para satisfacer la creciente necesidad de los usuarios que buscan una mayor velocidad de transferencia. Aprovecha la mejora del ancho de banda del USB 3.0 y ofrece velocidades de transferencia de hasta 85 MB/s, superando así a las convencionales llaves USB 2.0 en casi un 300%. Disponible en capacidades de 16, 32 y 64GB, la N005 es la elección inteligente para una solución de almacenamiento portátil de gran capacidad y es ideal para acceder y transferir archivos pesados donde quiera que estén.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x