Apple podría estar desarrollando el iPhone Big y el iPhone Mini

m888a-mini-iphone.jpgEl analista Shaw Wu ha hecho público que ciertas comprobaciones realizadas en la cadena de suministro indican que hay nuevos formatos de iPhone en desarrollo, incluidos dos modelos con pantallas táctiles mayores y menores al respecto de la unidad actual. El iPhone 4, al igual que los modelos anteriores, porta una pantalla de 3,5 pulgadas.

Según fuentes de Kaufman Bros, los nuevos modelos podrían situarse por encima y por debajo del modelo actual, con una pantalla mayor y mejores prestaciones a mayor precio y un modelo mas discreto con una pantalla menor.

Aunque Apple lanza los nuevos modelos de iPhone en un ciclo anual (generalmente, durante el verano con un anuncio previo), estos nuevos modelos de iPhone podrían estar disponibles mucho antes.

Si Apple sigue esta estrategia no será una sorpresa para el mercado: el iPod, su exitoso reproductor, fue lanzado al público en una estrategia similar, lanzando primero un modelo para luego situar el resto de la gama por debajo con el iPod Mini, y luego el Nano y el Shuffle y luego por encima con el iPod Touch.

Con android ganando tracción, esta estrategia con diferentes modelos y precios abriría mucho el mercado a Apple según el analista. La política de comercialización del iPhone a través de varias empresas de telefonía en un mismo país pondría además en una mejor posición para luchar contra Android. Apple ya está usando esta estrategia en Europa, aunque mantiene un acuerdo de exclusividad con AT&T en Estados Unidos.

El analista ha recomendado la compra de acciones de Apple, elevando el precio estimado hasta los 374 dólares por acción.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x