Apple ha actualizado su navegador Safari a la versión 5.0.2. En la actualización, la compañía de Cupertino soluciona varias vulnerabilidades de la aplicación además de sustituir completamente webkit, el motor que está detrás de Safari, lo que implica que después de aplicar la actualización es necesario reiniciar. Los usuarios de Mac OS X 10.4 Tiger también cuentan con una actualización que soluciona los problemas de seguridad de webkit.
Según Apple, Safari 5.0.2 soluciona un problema por el que los usuarios no podían enviar los datos en un formulario, otro problema con la visualización de los resultados de una búsqueda de imágenes en Google cuando está instalado el plug in de Flash 10.1 además de añadir una conexión encriptada y con autenticación a la galería de extensiones para Safari.
Apple ha publicado además una nota en su base de datos y conocimientos sobre los problemas de seguridad solucionados con esta actualización. Safari 5.0.2 puede descargarse desde Apple o desde el Panel de Control de Actualización de Software en Preferencias del Sistema.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.