Apple distribuye las betas de de iOS 4.2 e iTunes 10.1 entre los desarrolladores

Nuevo-logo-itunes-10.JPG

Apple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores las versiones beta de dos de sus productos: iOS 4.2, la que será la siguiente versión de su sistema operativo para dispositivos móviles y AppleTV e iTunes 10.1.

Esta es la segunda beta de iOS 4.2 con identificativo 8C5101c que se distribuye entre los desarrolladores y se espera que la versión final esté disponible en noviembre. iOS 4.2 está disponible para el iPad, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G y segunda, tercera y cuarta generación del iPod Touch.

La primera beta de iOS 4.2 fue distribuida entre los desarrolladores a primeros de este mes e incluye AirPrint, el nuevo estándar para la impresión inalámbrica para el iPhone, iPod Touch e iPad. AirPrint permite imprimir directamente desde estos dispositivos a través de una impresora conectada a un Mac o PC, o directamente contra la impresora si son compatibles con el formato.

La anterior beta incluía la solución a un pequeño grupo e problemas, incluidas mejoras en YouTube y FaceTime. Su lanzamiento, que se espera para este próximo noviembre, marcará el acceso de iOS 4 para los usuarios del iPad.

Apple también ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores una nueva beta de iTunes, que según personas familiarizadas con la aplicación, también ofrece soporte para impresión.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x