Apple actualiza Keynote, Pages y Numbers para el iPad

Apple ha publicado una serie de actualizaciones para su suite de productividad iWork en su versión para el iPad. Las actualizaciones incluyen la solución a varios problemas de las aplicaciones y a mejoras y nuevas características que serán muy bien recibidas por los usuarios.

Keynote es ahora capaz de exportar documentos al formato Power Point (.ppt), copiar presentaciones entre Keynote y el iDiskk o un servicio WebDAV, soporte para audio cuando se importan presentaciones de Keynote 09, agrupar y desagrupar objetos, añadir animaciones a objetos agrupados, varias nuevas animaciones entre diapositivas y la solución de problemas de algunas animaciones.

Numbers ahora exporta hojas de cálculo al formato .XLS de Excel, añade soporte también para copiar documentos al iDisk o un servicio WebDAV, agrupar o desagrupar objetos y la apertura de archivos .CSV desde Mail y otras aplicaciones para importar datos a las hojas de cálculo.

Pages también podrá subir documentos al iDisk y a otros servicios WebDAV, soporte para el conteo de palabras de un documento, la apertura de documentos .TXT desde Mail, la agrupación y desagrupación de objetos, la importación y exportación de pies de página, notas y secciones y tablas de contenidos y la importación de tablas con imágenes personalizadas de fondo en las celdas.

Las actualizaciones están disponibles en la App Store de Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Vamos a ver una cosa. Soy un MacFan… pero pongamos las cosas claras.

Mi iDisk funciona como el culo. No sincroniza instantáneamente. Según le da, no me sincroniza determinadas carpetas que añado. Sincronizo carpetas que el iDisk del iPhone no encuentra y que luego también han desaparecido en mi Finder.

Un misterio.

Y mi decepción es mayor después de haberme acostumbrado a usar DROPBOX que me funciona de maravilla y todavía no me ha dado problemas.

Tirón de orejas nº1: el iDisk no mola.

Tirón de orejas nº2: seguro que Apple se puede permitir comprar una empresa de presencia mundial como VODAFONE (por decir una). Con el tirón que tienen con el iPhone, ¿por qué no lo hacen?. Si lo hiciesen entonces sí que a la mierda google, a la mierda Microsoft,… pero claro, esto es sólo una opinión.

Rafa

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x