Tampoco hay stock de iMac

overview_hero1_20091020.jpgApple parece dispuesta a actualizar el iMac además del Mac Pro, y a pesar de que la compañía no anuncia previamente estos lanzamientos, la falta de stock de tanto las unidades de 21,5 como las de 27 pulgadas hace pensar que la compañía de Cupertino tiene preparada una actualización de hardware para estas unidades.

Desde varias tiendas de venta al detalle de Apple se informa de la falta de unidades para retirar de forma inmediata en la tienda. Los pedidos online si se sirven de momento en 24 horas. Apple advirtió, no obstante, a sus canales de venta directos e indirectos de carencia de unidades de la gama a corto plazo.

Entre los iMac de los que ya no se pueden encontrar con facilidad son el 21,5 a 3,06 GHz, del que Apple ha dicho al canal de venta que no esperen mas unidades, lo que implica que este modelo va a desaparecer.

Apple realiza actualizaciones menores a las diferentes gamas de ordenadores de la compañía. Generalmente, estas actualizaciones incluyen un procesador mas rápido, mas memoria y/o mayor disco duro y algunos cambios internos menores para mejorar el rendimiento general de la máquina.

Según diferentes rumores, las nuevas unidades podrían incluir USB 3.0 y un puerto Firewire mas rápido (1600/3200). No se espera que el iMac incluya tecnología para reproducir discos Blu-Ray.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

no sé si será algo rutinario, pero aparece el mensaje habitual de las novedades

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Parece que venden, como opción junto al iMac, un cargador de baterías, un track-pad externo (junto al ratón multi-táctil) y han aumentado la velocidad del iMac con procesador i7 hasta 2.93GHz.
¡Y yo acababa de pedir uno nuevo! A ver si me da tiempo a cambiar el pedido…

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x