¿Quieres unas toallas con altavoces para tu iPod o iPhone?: te las regalamos

El verano ya está aquí y faltan pocos días para que os podáis tomar vuestro tiempo de asueto y descansar durante un tiempo de uno del os años mas duros de nuestra reciente historia.

Si vas a la playa o a la piscina y tu iPod, iPhone o reproductor es tu compañero inseparable, estas dos toallas que te regalamos hoy serán un aditamento indispensable para no prescindir de tu música mientras te relajas.

toalla_hi_fun.jpg

Estas 2 toallas de Hi-fun que sorteamos cuentan con un almohadón que se convierte en mochila y llevar dentro la toalla, además de dos altavoces de 2 vatios con batería que se recargan vía USB y de momento no se comercializan en España, así que te llevarás un producto realmente exclusivo.

Para participar en el sorteo, solo has de dejarnos un comentario contándonos si te vas de vacaciones a la playa, a la montaña, te quedas este año en casa … o simplemente este año no tocan vacaciones y hay que seguir trabajando.

Los comentarios están abiertos a todos los usuarios, pero para optar al premio debes ser usuario registrado de www.faq-mac.com y vivir en cualquier punto de la geografía española. El proceso de registro solo te llevará un par de minutos y te ofrece una mejor experiencia de faq-mac con servicios y extras solo disponibles para los usuarios registrados.

El 29 de julio cerraremos los comentarios y sortearemos las dos toallas (una para cada usuario), valoradas cada una en 59 euros, entre los comentaristas. Los ganadores será anunciado en www.faq-mac.com y se le contactará por correo electrónico para recibir su premio.

¿Te animas? ¡Estas toallas de Hi-Fun pueden ser tuyas!

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
74 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
k85ian
k85ian
14 years ago

Pues uno que se queda donde siempre… y despues de terminar las clases, ahora encontre trabajo en un bar musical por las noches.. la toalla la podria utilizar mientras hago la siesta en el balcon para descansar antes de ir a currelar otra vez a la noche…. xd

A ver si me toca… suerte a todos y todas!!

german_jc
german_jc
14 years ago

… que con esta crisis galopante hay que levantar el país, que no se levanta solo.

Así que en mi caso, me espera un veranito de trabajo… menos mal que con jornada intensiva todo se lleva mejor…

Perchero
Perchero
14 years ago

Playa y montaña! Soy un privilegiado!!!

Suerte y buenas vacaciones a tod@s!

daveclark
daveclark
14 years ago

ya no tendré excusa para no escuchar música…..

Suerte a tod@s!!!!

cpoole
cpoole
14 years ago

Pues yo este lunes marcho para la playa, hay que huir del calor de madrid jeje
Suerte a todos

Fai
Fai
14 years ago

Pues este año no tocan vacaciones, así que ¡a currar se ha dicho!, aunque tengo la suerte de vivir en la costa por lo que me vendría bien para ir a la playa.

Saludos

irkaltza
irkaltza
14 years ago

Este año me he currado unas vacaciones moviditas, pero desafortunadamente no tocaré la playa. Nos vamos a ver las últimas 3 etapas del Tour de Francia, luego nos moveremos a Budapest, a ver el GP de F1 y terminaremos con un recorrido por Transilvania en Rumanía….. qué más se puede pedir?

Esta vez no iré a la playa, pero en la piscina seré la envidia de todos cuando me vean con esta toalla/mochila/altavoz 🙂

Suerte!!

gilbertmc
gilbertmc
14 years ago

Pues yo me iré unos dias a Ibiza como cada año y la verdad es que disfrutando del sol en la isla mágica seria magnifico poder disponer de esta toalla para disfrutar de aquella musica que me gusta

Gilbert
http://hlqh.tumblr.com

Dwarf
Dwarf
14 years ago

Pues este verano no tocan vacaciones, tocan practicas en empresa…

Pero tengo las tardes libres, pa pasarlas en la pisci con mi nueva toalla!

ireqai
ireqai
14 years ago

Exelente! estando en la Playa el otro dia, estaba pensando en que dock podria valer.

Muy bueno! Quiero una.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

como vivo en ciudad costera por lo menos en la playa pasare mas tiempo que una iguana pero si es con una toalla musical mejor, salir de viaje este año imposible la cosa esta malita

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Que guapada de toalla! Yo quiero una, que este año me caso y me voy a la riviera maya. Anda que no me iria bien para escuchar mi iphone en la playita!

juliosoler
juliosoler
14 years ago

Pues creo que va a tocar un poco de todo! Unos días por Murcia aguantando el calor que hace por estos lares y según se pueda varios días a la playa! A disfrutar de la toalla junto con mi iPod!! 🙂

Giuseppe
Giuseppe
14 years ago

Peazo toalla más guay. Por cierto,¿es de color rosa como la de la foto? No es que tenga nada en contra del rosa, pero si fuera de otro color…: )

ngm20
ngm20
14 years ago

espero irme a la playa q la tengo cerca, posiblemente a portugal, lo q seguro q me llevo es el ipad conectado a esta toalla q me va a tocar jejeje

Avantasia
Avantasia
14 years ago

A la playa!

fbcbcn
fbcbcn
14 years ago

Hola me encantaria llevarme esa toalla!!! precisamente hoy me voy a Ibiza de vacaciones unos dias y en agosto me ire a Alicante, asi que ya que no puedo disfrutarla en Ibiza haber si puedo lucirla en el litotal alicantino… saludos y feliz verano a todos!!!

mabealca
mabealca
14 years ago

Pues yo lo tengo claro, este verano a la playa, justo esta enfrente de donde vivo…..

wwwally
wwwally
14 years ago

que chula para oir musikita o podcast en la playitaaaa, o en la piscinita, que este año no me voy muy lejos

Bato
Bato
14 years ago

Ya me imagino este veranito tomando el sol mientras escucho musica en la piscina.
Que no me voy de vacaciones
😉

kinderbueno45
kinderbueno45
14 years ago

Este año toca trabajar. Es la vida del suplente… ¡pero para ir a la playa al salir o a la piscina me ira de perlas!

gatit0
gatit0
14 years ago

Pues este año,………….,¿Qué le vamos a hacer?, no hay “vacas”, pero DESGRACIADAMENTE, no por tener que trabajar, si no por tener que buscar trabajo, lo que es un trabajo en sí pero “mu mal pagao”.
Así que con la toalla podría descansar escuchando una suave música que me transportase a otro lugar donde el desempleo está prohibido y si no te coges las vacaciones te detienen………

g@tito

cicro657
cicro657
14 years ago

Yo me voy de despedida de soltero a Ibiza, luego vengo a Sevilla a trabajar un poquito, me voy a disfrutar de la tasita de plata, mi tierra, y vendré intermitentemente a Sevilla por razones de trabajo… Y en septiembre, la boda de mi hermano, son unas vacaciones estresantes o no?;-) pues qué mejor que la toalla para desestresarme y tirarme al menos en ella en el trabajo!

ppmolto
ppmolto
14 years ago

Me van a venir de perlas este veranito, ya vereis.

Gracias a todo el equipo de faq-mac, que nos cuida como nadie, je, je…

il15
il15
14 years ago

mia mia, me la pido 🙂

xompe
xompe
14 years ago

Yo disfrutaré en la playa aprovechando que la tengo a solo 4 kms, y esta toalla la verdad no me vendría nada mal.

YuYo
YuYo
14 years ago

Pues de momento hasta Octubre nada de nada, asi que a sufrir los calores madrileños. Menos mal que igual que sube la temperatura baja el trafico y es una gozada …

wadelacme
wadelacme
14 years ago

Dos semanitas me piro a la playa con la familia, aunque mi jefe me ha retrasado las vacaciones una semana. Creo que hace como 5 años que no tengo dos semanas de vacaciones…

real_oviedo
real_oviedo
14 years ago

Este verano toca ir a la playa, con esta maravilla de toalla.

Con pareado y todo.

Un saludo y suerte!

Anónimo
Anónimo
14 years ago

gran invento

emeyerre
emeyerre
14 years ago

Soy músico y, como no podría ser de otra manera, un fanático de la buena música. Así que no me muevo de casa sin llevarme mi mejor colección de mp3 para el viaje y la estancia donde sea. Este año estaré recorriendo un poco de nuestra geografía. Ya que España nos ha dado el regalo de la copa del mundo de fútbol, qué mejor vacaciones que conocer algún rincón desconocido de nuestro país, algún sitio de esos escondido del cual no se suele hablar pero que no deja de ser tan bello como cualquier otro. Rincón de Ademuz, en la provincia de Valencia o la ciudad de Ávila que, aunque más conocida todavía no he tenido el privilegio de ir. ¿Playa? Por supuesto. Soy de Barcelona, así que algún día caerá playa también. Felices vacaciones compañeros.

unamito
unamito
14 years ago

Pues pasaba yo por aqui y he visto esto.

Este año ni vacaciones ni nada, en casita (que para algo vivo en la playa)

A ver si hay suerte XD

baban
baban
14 years ago

Pues este año, con la empresa en la que estoy, echando a 3 personas, sin pagarnos el sueldo completo, y el nacimiento de mi hijo el próximo 27 de agosto, me temo que voy a tener muy poquitas vaciones, pero me encantaría tener una toalla de éstas para las escapadas de fin de semana.

Felices vacaciones para todos, y para la gente que hace posible Faq-mac 😉

Baban

Cuanto mas aprendo, menos conozco.

maropi
maropi
14 years ago

Pues yo me voy a pasar varias semanas de tour por playas nudistas, y la toalla me iría de perlas para tapar a mi mujer, porque ya estoy harto de ver pasar maromos babeando. Si la miran, que sea por la innata curiosidad de adivinar de dónde sale esa musiquita de Georgie Dann.

excess
excess
14 years ago

Pues eso, yo ni me voy de vacaciones ni, por desgracia, puedo seguir currando porque estoy en paro.

Las toallas las usaría en mi casa, con un ventilador, un refresquito y una palangana de agua para los pies…

qué triste…

david5150
david5150
14 years ago

Me voy a la playa. No digo más.
Ya tengo cargado el iPod con ciento de canciones. Nada mas falta esa toalla.

XavierGE
XavierGE
14 years ago

A la piscina!

jucaye001
jucaye001
14 years ago

me voy a estar desnudo unos días. Sólo me falta la música de esta toalla

kaleidos
kaleidos
14 years ago

¡Que idea! Esto me va a servir para compensar el altavoz portatil que usaba con mi iphone hasta que lo perdí, a ver si hay suerte.

Ya me lo imagino… playa, sol y Porcelain de Moby sonando de fondo… (:

Deftera
Deftera
14 years ago

Me considero afortunado, me voy con mi familia con la autocaravana todo agosto por Francia y tal, después cruzaremos en ferry a Inglaterra y la veremos. Mientras tanto, estoy bajando días sueltos a mi pueblo, que son fiestas 🙂

Suerte a todos…

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Para no perder se nada de musica
gracias faq-mac un magnifico trabajo
Que disfrutes de vuestras vacaciones
somos Campeones

antorrem
antorrem
14 years ago

Pues como casi todo el mundo busca las playas de la Costa del Sol,yo me quedo aqui donde vivo en “La Costa del Sol”con mis espetitos de sardinas y los tintorros de Verano.Un saludo y suerte a todos

ppess
ppess
14 years ago

Yo tambien soy de la Costa del Sol(Marbella),así que la toalla es una necesidad,
Un saludo muy caliente a todos los maqueros

TxeMac
TxeMac
14 years ago

Pues este año toca trabajar en verano… pero tengo la playa a 15 min, así que le daré uso…

Suerte!!

fiestuky47
fiestuky47
14 years ago

Pues este año tengo unas merecidas vacaciones de 2 semanas en agosto y me voy a la PLAYAAAAAAAA!!!!! Como no. Me queda muy poco pero parece una eternidad…… ojalá llegue ya y me pueda llevar esta magnífica toalla, ¡qué nunca me toca nada!

Saludos a todos.

SINNICK
SINNICK
14 years ago

Casa, playa y montaña.
Tratandose de una tecnotoalla hubiese estado bien incorporase un cargador solar incorpoprado y un miniventilador ad hoc.

Jescribanomi
Jescribanomi
14 years ago

!!!si,si !!! El martes empieza mi mes entero de vacaciones y haré una ruta por capadoccia y Estambul, aunque desde luego también estaré en playa mediterránea como es la de benicarlo-peñiscola….

Disfrutare de mi reciente estreno…una preciosa IPAD.

Saludos.

fpguijas
fpguijas
14 years ago

El paro ha llamado a mi puerta en el mes de mayo y con dos enanos es complicado irse pero intentaremos ir de camping tres días para desconectar…..

Por cierto suerte a todos…..sería un buen regalo……

Saludos,

aesaez
aesaez
14 years ago

Pues yo tampoco tomare vaciones este año, pero para ir a la piscina me vendra muy bien.

Guillermo
Guillermo
14 years ago

Pues trabajar en un pequeño hotelito en Medinaceli, se llama la Cerámica como mucho alguna barbacoa por la noche

Kuojido
Kuojido
14 years ago

Viviendo en la costa, y tal como está la cosa, iré a la playa casi todos los días, tumbándome en una toalla musical.

Eduard Ros
Eduard Ros
14 years ago

Pues yo me voy de vacaciones al interior, cerca de Madrid, pero alguna piscina o algún parque habrá donde tumbarse y estrenar esta toalla, aunque espero que no sea rosa, que en tal caso la estrenará mi chica.

Un abrazo.

————
Eduard Ros

RosHardware

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Vamos a ver si nos escapamos tres semanitas a ver el mar, con el portátil bajo el brazo…

Anónimo
Anónimo
14 years ago

A mi este año me toca Vigo!!!! (Soy de Valencia) y aunque aquí tenemos buenas playas, no tenemos el marisco de Vigo, así que la toalla en cuestión me vendría de perlas para hacer la siesta en la playa tras darme un atracón en el mercado de la piedra.

Buen verano para todos!!!

rociost
rociost
14 years ago

Pues como llevo todo el año estudiando para las oposiciones a secundaria, ahora tiempo sí que tengo para irme de vacaciones, pero lo que no tengo es un duro, así que no me queda otra que quedarme en casita y hacer vida de Rodríguez. Me dedicaré a ver pelis, escuchar música, escribir, leer y navegar por la red. No es el planazo de mi vida para un verano, pero bueno, al menos no tendré que estar trabajando.
Por cierto, la toalla una pasada. ¡Qué cosas inventan!

aguelobeto
aguelobeto
14 years ago

Este año toca trabajar en verano… lo que más se va a parecer a unas vacaciones será bajar a la piscina después de llegar de trabajar… con una toalla con altavoces, espero.

Suerte.

usuMario
usuMario
14 years ago

El verano se pasará en la playa y pueblo…

y piscinazo en casa !!!

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Este año solo tendré 10 días de vacaciones. Me iré a mi pueblo, me bañaré en el río y m encantaría llevarme esa toalla para conectar mi Ipod y fardar un poco también

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Yo tampoco tendré vacaciones, pero la toalla se la regalaría a mi sobria que ha sacado muy buenas notas y se la merece más que nadie

LMGF
LMGF
14 years ago

Yo tampoco me voy fuera de vacaciones pero como tengo la playa bastante cerca y siempre que voy no falta el mp3 con algo de música, esta toalla me vendría muy bien.

WILLYTRON
WILLYTRON
14 years ago

Pues yo pasaré las vacaciones de ocupa en casa de mis suegros, con mi wife y el churumbel…
Esa toalla me está diciendo: “Ve hacia la luz (del sol), ve hacia la luuuuuuz.

Con lo blanquito que yo soy!!!

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Mis vacaciones siempre son hacia septiembre o asi… aunque una escapada a la playita para conservar el moreno iMac del curro no va mal…

NintendoPlayer
NintendoPlayer
14 years ago

Pues este verano toca trabajar :(, así que en todo caso algún día a la playa o a la piscina, por lo que sería útil la toalla esta jaja.

Desastre
Desastre
13 years ago

para la piscina municipal.

zeussecond
zeussecond
13 years ago

Pues con este invento podré ir a la piscina, playa, baño y donde se necesite.

A ver si tengo suerte y me toca, je , je

Un saludo a todos

dardanelos
dardanelos
13 years ago

Este verano a la casa de campo, y a bañarme con los churumbeles en la alberca

lalindeant
lalindeant
13 years ago

Soy mas a migo de montaña pero la crisis es lo que tiene, al apartamento de un amigo 4 dias y gracias!, solo por cambiar de aires, el resto de las vacaciones en casita o de paseo.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Oigan ¿y con esto no pasará como con esos vecinos que se empeñan en que admiremos sus “originales” gustos musicales (chundapop) poniendo el volumen de sus equipos a todo trapo?.

Voy a ir pensando en tunear el coche, si me toca la toalla con ella al cuello puedo ser ya medio “atunero”…

¡¡ Aupa el Chimo Bayo!!

ors1978
ors1978
13 years ago

Este año no toca viajar, que tengo encargado un enano para septiembre, y la mujer no esta en condiciones de aguantar mucho viaje…

Pero para la piscina tiene una pinta genial 🙂

Suerte!!

fcofersa
fcofersa
13 years ago

Tengo la suerte de vivir a tiro de piedra de la playaaaa y necesito lucir esta toalla si o si!!! xDDD Complemento fenomenal para mi ipod e iphone!!

Movidic
Movidic
13 years ago

Soy realizador de TV local y literalmente me quedan cinco telediarios para empezar las vacaciones.
Sinceramente me iria de perlas esta toalla. Aunque estaré de vacaciones pero también estaré de guardia… por Dios que no me llamen.
Al menos que tenga algo como recompensa.

Espero tener suerte…. y que los demás también.

dks_darkness
dks_darkness
13 years ago

… al sofá y del sofá al chiringuito playero

saddalsuud
saddalsuud
13 years ago

Después de estar todo el año estudiando sin parar, uno se merece unas vacaciones en toda regla. Playita 1 mes o así a disfrutar, que ya habrá en septiembre tiempo de volver a la rutina!!

Saludos y suerte! 😉

makoki
makoki
13 years ago

Yo quiero una, además, hoy es mi cumple!!!

74
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x