¿Qué piensa hacer Apple con una pantalla de 3×3 cm?

tiny_lcd2_thumb.jpgTw.apple.pro ha publicado unas imágenes que corresponden a una pantalla de 3 x 3 cm serigrafiada con la marca de Apple. Esta web, anteriormente, ha publicado piezas de productos de Apple aún no lanzados al público, incluyendo entre ellas piezas de el iPhone 4 o la carcasa del MacBook Pro.

La pantalla, que aparentemente no es táctil, podría instalarse en cualquier dispositivo de la compañía d Cupertino, y las elucubraciones pasan por el rediseño de cualquiera de los iPod de la gama de Apple hasta la inclusión de esta pequeña pantalla en los teclados de la compañía, aunque de hecho y basándose en el pequeño tamaño de esta pantalla, cualquier producto de Apple podría incluirla como zona informativa: por ejemplo, el largamente esperado Mac Pro podría incluir esta pantalla en su frontal donde podría incluirse información sobre el rendimiento del hardware instalado … o incluso un reloj. (Fotos en el interior)

tiny_lcd1b.jpg

tiny_lcd2.jpg

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
almarma
almarma
14 years ago

Hmmm, extraño. No será para el nuevo Apple TV?

A mí personalmente me gustaría que fuese para un aparato que me gustaría que Apple fabricase: una Time Capsule, pero tipo NAS, con capacidad para 4 discos duros en RAID5. Ahora existen muchos aparatos de este tipo, pero con la usabilidad de Apple, sería ideal para almacenamiento doméstico masivo ;). Es bonito soñar…

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Pues a mi me parece más una fotovoltaica que una pantalla.

¿Quizá una espalda solar para dispositivos como iPods o iPhones?

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Fijo que es una célula fotovoltaica

Kuojido
Kuojido
14 years ago

El tamaño es como la esfera de un reloj, a ver si de ipod suffle / nano pasamos a iPod-Reloj

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Estaremos frente al iTime o iWach?

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x