Mozilla lanza la primera Beta de Firefox 4

Mozilla ha puesto a disposición de los usuarios la primera versión beta de la que será la siguiente generación de su navegador Firefox. Esta versión beta se centra específicamente en el nuevo aspecto del navegador, que envía ahora sus pestañas a la zona superior de la ventana en la misma posición que utiliza Chrome, el navegador de Google, para sus pestañas, además de añadir mas soporte para HTML5 y el nuevo códec de vídeo WebM de Google. La nueva versión de Firefox además mejora el uso y gestión de extensiones, que ya no requieren reiniciar el navegador para activarlas.

Se han añadido además numerosos cambios en cuanto a seguridad y rendimiento como una capa básica de aceleración por hardware para gráficos, mejoras en los subsistemas de renderizado de CSS3 y Javascript y una solución a un problema de seguridad relacionado con las CSS que permite acceder en todos los navegadores a parte del historial de navegación. Los usuarios de mac reciben además con esta actualización la compatibilidad con los plug ins basados en OOPP.

La nueva versión 4 beta 1 de Firefox está disponible para Linux, Windows y Mac OS X. Mozilla no ha indicado cuando estará disponible la versión final del navegador, pero generalmente suele tardar algunos meses tras la aparición de la primera versión beta.

Fuente: Mac NN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Sólo una pregunta: ¿por qué nunca ponéis links en vuestras noticias?

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Pues yo ahora mismo veo dos……

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x