iAds genera ingresos de 1.400 dólares a un desarrollador … en un solo día

shot_1271283509.jpgEl desarrollador de aplicaciones para el iPhone Jason Ting ha comprobado con sorpresa que el nuevo servicio de publicidad de Apple, iAds, ha generado 1.400 dólares de beneficios en un solo día para su aplicación gratuita para el iPhone.

Ayer Ting lanzó al mercado de la App Store su aplicación que convierte el Flash del iPhone 4 en una linterna aprovechando el flash basado en tecnología LED que acompaña a ña nueva generación del teléfono de Apple. Su aplicación gratuita incluye el soporte para servir anuncios de la plataforma iAd. Su sorpresa ha sido comprobar que tras un solo día en el mercado, su aplicación ha generado exactamente 1.372,20 dólares.

Un cálculo rápido basado en el eCPM (coste efectivo por 1.000 impresiones del anuncio de iAds) muestra que por cada 1.000 anuncios servios (impresiones) el desarrollador se embola la nada desdeñable cantidad de 147,55 dólares. para aquellos que no trabajan en publicidad en internet, este beneficio por la impresión de 1.000 anuncios es extremadamente alto.

Ting, en un correo electrónico, ha indicado que su aplicación gratuita ha sido descargada unas 9.000 veces aproximadamente en día de su estreno en la App Store. Según Ting, actualmente solo se están mostrando anuncios de Nissan y Dove.

Tengo la sensación de que la gente va a disfrutar de la novedad de iAds” ha dicho Ting, añadiendo “No estoy seguro si el alto porcentaje de CTR se mantendrá. Pero si el eCPM está calculado de una combinación de impresiones y clicks, creo que hay una buena realimentación de los usuarios que utilizan la aplicación pero no hacen necesariamente clic en el anuncio“.

Fuente: Mashable

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Yo creo que es la novedad, en un futuro no muy lejano, cuando “to dios” ponga anuncios de esos y la gente ya sepa como funciona la mayoría de desarrolladores se comerán los mocos.rhka

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x