Youngster, nueva gama de ratones TUCANO

Tucano_Youngster_family_peq_2.jpgTUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar la ampliación de su gama de ratones con la incorporación de un nuevo modelo compatible tanto con PC como con MAC.

Se trata de la línea Youngster, formada por mini ratones ópticos de 800 dpi que se perfilan como soluciones idóneas para usuarios que viajan con portátiles y netbooks. Presentan una máxima precisión de movimiento sobre cualquier superficies y cable USB retráctil para una máxima comodidad de transporte.

El diseño de estos nuevos ratones está en sintonía con la gama Youngster del fabricante, muy llamativa y formada hasta ahora por múltiples soluciones para diferentes necesidades, como maletines y folders para netbooks y portátiles, fundas para cámaras digitales compactas y discos duros, así como fundas para cables.

Ahora esta familia crece con la incorporación de los ratones que se presentan en los mismos colores que el resto de productos de la colección: negro, gris, azul oscuro, azul claro, violeta, rojo, fucsia y amarillo.

El precio de los Ratones Youngster: 24.50 € + IVA

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Espacios publicitarios de faq-mac les presenta…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x