136 93

¿Quieres ver y grabar el Mundial en tu Mac?, te regalamos cuatro receptores TDT de ElGato (tercera unidad)

EyeTVDTTDeluxe_FMES_212x100_100607.jpg

¿Te gusta el fútbol y quieres grabarte los partidos de la selección?, o simplemente ¿Poder grabar esa serie y verla en tu Mac (y también en tu PC)?. Te regalamos cuatro receptores TDT Edición Mundial de Fútbol de ElGato y hoy sorteamos la tercera unidad.

Hoy sorteamos la tercera unidad … ¿participas?

Se acerca el mundial y ElGato se ha acordado de los mas adeptos a este deporte lanzando una promoción única por la compra del sintonizador USB EyeTV DTT Deluxe: si España se alza campeona, todos los que hayan adquirido el sintonizador EyeTV DTT Deluxe Edición Fútbol durante la promoción recibirán el reembolso de 89,95 € (PVP del producto). Para poder participar en esta promoción, se debe adquirir el sintonizador EyeTV DTT Deluxe Edición Fútbol en España antes del fin del día 11 de junio de 2010 y registrarlo antes del fin del 25 de junio de 2010.

Faq-mac y ElGato también quieren premiar tu afición tenemos 4 receptores de TDT de esta edición especial para regalarte, sólo respondiendo unas sencillas preguntas.

El sintonizador EyeTV DTT Deluxe Edición Fútbol permite a los usuarios de Mac y PC ver las retransmisiones deportivas televisadas en directo en su ordenador y ponerlas en pausa cuando lo deseen. Así, el usuario puede volver a ver la última jugada para comprobar si el árbitro ha tomado la decisión acertada, o cambiar de tamaño o posición la ventana de la televisión en directo, para seguir el partido mientras trabaja o navega por la red. Además, el software de televisión incluido permite grabar el partido para verlo en otro momento y editar las grabaciones para suprimir los contenidos no deseados o crear vídeos con las jugadas favoritas.

EyeTV DTT Deluxe es el sintonizador USB de televisión TDT (DVB-T) más completo y pequeño del mercado, gracias al uso de la tecnología más avanzada, que permite obtener la máxima calidad y una excelente portabilidad. Además, incorpora una amplia gama de opciones de antena para ver, grabar, editar y disfrutar de la televisión en directo, tanto si está de viaje como en casa, conectado a la toma de antena. El paquete incluye el laureado software EyeTV 3 para Mac y el software THC para PC. El sintonizador EyeTV DTT Deluxe funciona también a la perfección con Windows 7 Media Center.

Para participar en el sorteo, solo has de responder una pregunta: cada semana durante las 4 siguientes lanzaremos una pregunta y conforme se hayan ido cumpliendo las fechas de las preguntas, enviaremos los receptores a los correspondientes ganadores. Si hay varias respuestas acertadas, se asignará el TDT de forma aleatoria entre los acertantes.

Esta semana la pregunta es:

¿Qué dos equipos jugarán la final del mundial?

Los comentarios están abiertos a todos los usuarios, pero para optar al premio debes ser usuario registrado de www.faq-mac.com y vivir en cualquier punto de la geografía española. El proceso de registro solo te llevará un par de minutos y te ofrece una mejor experiencia de faq-mac con servicios y extras solo disponibles para los usuarios registrados.

Cada semana durante las 4 próximas cerraremos los comentarios y sortearemos el los receptores TDT de ElGato, valorados en 89,95 euros cada uno, entre los comentaristas. Los ganadores serán anunciados en www.faq-mac.com y se le contactará por correo electrónico para recibir su premio.

¿Te animas? ¡Estos estupendo receptores TDT de ElGato pueden ser tuyos!

Sorteo de la primera unidad

Sorteo de la segunda unidad

Sorteo de la cuarta unidad

Precio y disponibilidad

El sintonizador EyeTV DTT Deluxe Edición Fútbol para los seguidores de la selección española ya se comercializa en las tiendas Apple Store, en las principales tiendas de electrónica y en la tienda en línea de Elgato. Esta promoción especial por la compra del sintonizador EyeTV DTT Deluxe Edición Fútbol se lleva a cabo también en otros países europeos de forma independiente, concretamente en Alemania, Inglaterra, Dinamarca, Italia, Portugal, los Países Bajos y Francia.

La promoción de devolución del dinero para la campaña de ElGato se limita a un reembolso por persona/empresa. Los reembolsos se harán efectivos únicamente en la moneda europea (€) por transferencia a cuentas bancarias situadas en España. Será necesario presentar un comprobante de compra válido. Para más información al respecto, consulte las instrucciones que encontrará en el interior de la caja o visite la página web www.elgato.com/ES-supporters.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

93 Comments

  1. Hachas en llamas

    tanto me da, pero si recupero mi tele y mis documentales y mi chico se va a ver el mundial en el portátil, tanto mejor!! Alemania – Inglaterra, y nosotros caeremos pronto para mi tranquilidad. Se nota que me encanta el fútbol 😉

Deja una respuesta