Correos que se vuelven negros tras la actualización a Mac OS X 10.6.4

Después de instalar Mac OS X 10.6.4 Snow Leopard o después de instalar Safari 5, es posible que e encuentres con un problema: al intentar generar una petición de correo desde un programa de terceros, el fondo del correo podría volverse negro. El problema parece que afecta a Mail, AppleScript, iCal, iChat, Preview, FileMaker Pro, Microsoft Word y Microsoft Excel aunque esta lista podría ampliarse a otros programas capaces de hacer una solicitud de nuevo correo electrónico al sistema.

Apple recomienda en estos casos pasar al modo de texto plano para poder escribir el correo. El modo de texto plano no retiene información sobre colores o tipografías, así como no reconoce el HTML. Este modo está disponible a través del menú formato o pulsando el atajo de teclado Comando + Mayúsculas + tecla T, atajo que puedes usar para volver de nuevo al modo de texto enriquecido.

Si del correo con fondo negro y texto negro, quieres preservar los enlaces, deberás copiar el texto del correo (Comando + tecla A, Comando + tecla X para cortar) y eliminar el resto de elementos no necesarios y pegarlo dentro de la misma ventana del correo con Comando + Mayúsculas + tecla V para pegar con el mismo estilo.

Apple no ha ofrecido una solución parcial o total a este problema. Más información en Apple

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
gilbertmc
gilbertmc
13 years ago

El enlace de Apple que habeis puesto apunta a esta misma web.

sobre esto del correo, al abril mail me pidio que lo actualizara y de momento no he tenido ningun problema (que siga asi)

Gilbert
http://hlqh.tumblr.com

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x