Skype para el iPhone permite ahora llamadas sobre 3G gratis hasta agosto

skype-iphone.jpgLa aplicación Skype para el iPhone ha añadido una nueva funcionalidad que permite la posibilidad de hacer llamadas telefónicas por su servicio VoIP mientras se está conectado a una red 3G. Esto permite saltarse las tarificaciones de los proveedores de telefonía especialmente a aquellos usuario que han contratado planes de datos muy amplios o disponen de tarifa plana de datos.

Algunos proveedores han eliminado la posibilidad de hacer este tipo de llamadas en sus redes de datos al menos durante un tiempo, pero aparentemente esto es ahora posible en la mayoría de ellos, incluido AT&T en Estados Unidos.

El servicio de llamadas es ahora gratuito hasta agosto, y después Skype piensa cobrar un pequeño extra por el servicio, pero aún no ha hecho públicas las tarifas y precios.

Según Skype, Las actualizaciones y mejoras de la versión 2.0 de la aplicación incluyen:

  • Llamadas con tu conexión 3G. Las llamadas entre usuarios de Skype por 3G son gratis, al menos, hasta finales de agosto de 2010. Después de esa fecha, se cobrará una pequeña tarifa mensual (seguirán rigiendo los cargos del operador).
  • Sonido superior en las llamadas entre usuarios de Skype usando audio de banda ancha (códec SILK) en iPhone 3GS y iPod touch segunda generación.
  • Indicador de calidad de llamadas perfeccionado.
  • Hora de inicio mejorada.
  • Rápido acceso al teclado de marcado desde la pantalla de inicio de iPhone.
  • La aplicación es gratuita.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x