Si Apple hiciera un reloj…

051010_iwatch_concept_icon.JPGYa tenemos iPod, iPad, iPhone… se habla de forma recurrente del iCar (aunque todo es metafísica del diseño industrial), el supuesto coche que Apple diseñaría si decidiera que quiere meterse en ese mercado. Pero mucho más cerca le “cae” un reloj: el iWatch.

051010_iwatch_concept_1.jpg

Pensado por el Estudio ADR, de Italia, el reloj de muñeca no sólo mostraría la hora en una pantalla LCD de color, sino que tendría Wi-Fi y Bluetooth integrado, podría utilizar aplicaciones y podría conectarse tanto con el iPhone como con el iPad. Además, como remate, tendría un proyecto Pico incorporado.

051010_iwatch_concept_6.jpg

Preferimos no pensar en el precio.

¿Y cómo se compararía con un reloj con Android? (ya sabemos que en cuanto Apple sacara el dispositivo se abriría una nueva línea de negocio para toda la industria que se lanzaría a intentar emular diseño y éxito de la empresa de Cupertino).

Por supuesto, los relojes Android los fabricarían los actuales fabricantes de relojes, que modificarían el sistema operativo según su criterio y que vendría en diferentes formatos, tamaños y precios.

Android-frente-iPhone-Watch.jpg

Dejamos a vuestro criterio qué funcionaría mejor…

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

¿Y sie apple inventase la rueda?; por suerte no lo ha echo porque sino andaríamos todos pagando derechos de autor por eso. A veces ponéis artículos interesantes pero otras veces ponéis cada chorrada que da miedo.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x