Hedgewars: unos erizos con muy mal carácter

Hedgewars es uno de los juegos mas divertidos y adictivos que hemos podido probar en los últimos tiempos. De hecho, ha sido prohibido en esta redacción … y por motivos obvios.

El juego es un arcade estatégico por turnos en el que unos erizos con muy mal carácter se eliminan los unos a los otros usando armas fantásticas de todo tipo. El juego, gratuito y multijugador a través de internet, solo está disponible para Mac OS X Snow Leopard además de para otras plataformas como Windows y algunas distribuciones de Linux. Si este fin de semana no sabes que hacer, o quieres entretenerte con tus chicos, dale una oportunidad a Hedgewars: no te va a defraudar el mal carácter de estas pequeñas bolas de pinchos.

http://youtu.be/2_Ug-ysdJPs

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

que se trata de una versión en código abierto del archiconocido Worms!

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Si “solo” está disponible -tal como se ve en la web- para Mac OS X Snow Leopard,Windows y las distibuciones Linux Gentoo, ArchLinux, Debian, Ubuntu, OpenSuSE y la BSD FreeBSD además del propio código fuente que con un poco de maña y conocimientos es posible compilar para cualquier otra plataforma que que cumpla con los requisitos es que ¡¡¡ESTÁ PARA TODAS las plataformas principales!!!…

Otros juegos no han sido tan portados como este… Vale… no está para Commodore 64… 😛

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x