El iPad y las importaciones paralelas, toma 2

ipad_mangui.jpg¿Recuerdas que hace pocos días hablamos de los problemas de las importaciones paralelas del iPad?. Nuestro agente secreto particular en este caso nos ha enviado de nuevo fotografías de la ubicación de venta de una de estas importaciones paralelas en la que se muestra que la codicia rompe el saco.

Según nos cuenta GilbertMC “Lo más gracioso ha sido que cuando he preguntado por él y les he dicho que en la web de Apple estaba más barato y me han dicho que tenían la exclusividad.“. A pesar de ello, han tenido que bajar los precios del dispositivo porque se acerca la fecha de lanzamiento oficial en España y desde luego, los precios de la foto, en el interior, son “un poquito mas elevados” (incluso después del descuento porque evidentemente, no venden ni uno) que los propuestos por Apple.

photoycgilbert.jpg

Antes

iPad_grey_markeyt_210100.jpg

Después

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

zaaaaas… en toda la boca

Anónimo
Anónimo
14 years ago

y no se los coman todos por estafadores.

Por cierto, lo de los caracteres CAPTCHA… nunca lo doy puesto a la primera…..

Administrador
14 years ago

El problema del Captcha es que si bajamos la guardia, nos fríen a spam. ya se cuelan algunos, pese a todas las medidas, y si activamos las protecciones superiores, incluso se llevan los comentarios legítimos por delante. ya sentimos mucho esta situación, pero es que no queda otro remedio para mantener la mínima usabilidad de los comentarios.

—————
http://www.faq-mac.com

gilbertmc
gilbertmc
14 years ago

Lo divertido del tema tambien fue con la soberbia que me contestó. Fue tan divertido que hasta me olvidé de decirles que Apple no permite el cambio de precios a ninguna tienda.

Gilbert
http://hlqh.tumblr.com

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Se lo merecen por poner iPad con la “i” en mayúscula!!!!

Anónimo
Anónimo
14 years ago

En Andorra personalmente vi este tipo de ofertas la tercera semana de abril, pregunté como podía ser,no por el precio abusivo(imaginé lo de la exlusividad) sino por los canales de exportación utilizados, las garantías i la sincronización con itunes española, pues bien, dejé la conversación ante tanto balbuceo del dependiente. Aquí, en barcelona, una tienda conocida lo mismo de lo mismo. Insisto aun quierendo pagarlo, ¿que pasa con las garantias y la sincronizacion española antes del lanzamiento? ¿puede apple registrar estos números de serie y tomar medidas?
Gracias.

Saludos

Administrador
14 years ago

Aparentemente, y si me equivoco, que alguien me corrija, el iPad solo tiene garantía nacional (no internacional como los portátiles y el iPod) con lo cual, si lo compras fuera o de importación paralela no tienes garantía.

Un saludo

—————
http://www.faq-mac.com

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Gracias por la respuesta. Disculpar que insista, ¿se podría sincronizar con itunes española?. Y por lo de los números de serie, no sé con que nivel de certeza, se comentó un tiempo en algunos foros que cierta marca de fotografia muy conocida cuando tenías que reparar algo (vendido en una conocida tienda de barcelona, también -no la misma-) y el número de serie coincidía con númmeros que ellos dabam por “extraviados misteriosamente”, miraban con pelos y señales que cuplieses con las condicines de la garantía. Muy probable que sea todo rumorología, pero tengo la curiosidad de saber hasta que punto se puede controlar un producto. Por cierto, dicha tienda era la más barata que encontré en uno de los productos de fotografía. (no lo compré allí por si acaso).

Gracias nuevamente

gilbertmc
gilbertmc
14 years ago

Según lo que me dijo Apple cuando les comenté el caso me dijeron que si se compraba por ahi el iPad no estaria cubierto por la garantia.

Me imagino que la cosa cambia si voy a USA y lo compro con mi tarjeta de crédito o débito.

Sobre la sincronizacion no pregunté

Gilbert
http://hlqh.tumblr.com

Administrador
14 years ago

Con toda seguridad podrás sincronizar con la iTunes Española. Lo que te va a ocurrir es que si compras un iPad fuera, si tienes un problema y quieres ejecutar la garantía en España, te van a pedir el numero de serie del dispositivo, y al comprobar que es americano, te dirán que ejecutes la garantía “allí” y no “aquí”.

Los únicos productos con garantía internacional son los portátiles y los iPod, y creo que los time capsule y airport extreme y express también, pero este punto no te lo puedo confirmar con total certeza.

—————
http://www.faq-mac.com

Acasita
Acasita
14 years ago

En la línea de las lamentables garantías de Apple.

11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x