El Corte Inglés confirma la disponibilidad del iPad y lanza una aplicación para hacer la compra en su supermercado

Con la inminente llegada del iPad a España, El Corte Inglés, además de ser uno de sus distribuidores oficiales, se convertirá en una de las primeras compañías nacionales en dotarle de contenido propio con la aplicación Supermercado El Corte Inglés.

De la mano de MPG, Media Contacts y Mobext, agencias del grupo Havas Media, El Corte Inglés ha desarrollado esta aplicación, que estará disponible para cuando el terminal llegue a España, será de descarga gratuita y permitirá al usuario disponer de todo lo necesario para sacar el máximo rendimiento a su cocina.

elcorte_ingles_ipad.jpgSupermercado El Corte Inglés incluye las mejores recetas y trucos culinarios, así como una selección de menús organizados por categorías. Además, dispone de una sección para hacer la lista de la compra, que permite incluir con un solo click los ingredientes necesarios de cada una de las recetas.

Asimismo, contiene un glosario con más de 200 términos gastronómicos y una recopilación de las ofertas disponibles, que se actualizarán constantemente desde la web del supermercado, permitiendo al usuario estar siempre al tanto de las últimas novedades.

En esta línea, el pasado 25 de marzo lanzó la aplicación para iPhone, iPod Touch y Andorid, que logró en sus primeros días en la Apple Store una enorme aceptación por parte de los usuarios, llegando a ser la aplicación gratuita más descargada de su categoría y segunda del Top 25 gratuitas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Ya sabemos para qué sirve el iPad.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Jajajajaja, si, pues 600 para un uso un tanto extraño. No me sobran ahora mismo. (y aunque me sobraran)

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x