ARTE erp de Telegestión

TeleGestión lanza ARTE erp, un completo ERP que atiende la gestión completa de las empresas creativas: Publicidad y prensa, Artes Gráficas, Producción Cinematografica y Audiovisual, etcétera… Un ERP (Enterprise Resource Planning) es un Programa informático Integrado para la contabilidad, el análisis, la gestión, facturación, control presupuestario y de ejecución, y todas las demás necesidades informativas de la empresa.

Las empresas creativas se distinguen por su sistema de producción: cada trabajo que contratan es diferente al anterior. ARTE erp asiste al departamento de producción para , de una forma automática y casi instantánea, generar una orden de trabajo por cada proyecto aceptado por el cliente y comunicar la puesta en marcha del procto a todo el personal implicado en la producción. Dicha comunicación se realiza mediante la asignación de “Tareas”.

A partir de esa asignación de “Tareas”, el usuario puede consultar los proyectos en los que está implicado y puede reportar de manera fácil el tiempo que le dedica a cada una de sus tareas. A partir de esa información, ARTE erp ofrece a la dirección de la empresa una información imprescindible para el control de costos de cada proyecto. TeleGestión trabaja en estos momentos para que esta consulta de tareas y el reporte de horas se pueda realizar desde un iPhone o cualquier otro dispositivo móvil.

ARTE erp ofrece, además, la posibilidad de “adjuntar” ficheros de cualquier naturaleza a cualquier Orden de Trabajo, por lo que, en empresas de producción gráfica sobre todo, los artes finales, documentos parciales, fotografías, etc… pueden ser “adjuntadas” a la orden, de tal manera que su localización posterior se realiza de forma natural, sin necesidad de “construir” un sistema de archivo paralelo.

ARTE erp funciona respetando la particulariar “idiosincrasia” del personal creativo y su mobilidad, dos frenos muy importantes que impiden una completa informatización de la gestión en las empresas creativas.

TeleGestión Informática, lleva 20 años desarrollando software de gestión para Macintosh. Sus programas TeleCONTA y TeleGEST se han convertido en el estándar del mercado Macintosh y gran parte de los distribuidores Apple del país utilizan las soluciones de TeleGestión en su gestión diaria. Su programa TeleNÓMINA es la única aplicación de nóminas para Macintosh en el mercado español. La integración, la innovación y el servicio son las claves sobre las que TeleGestión se apoya en su trabajo diario.

Más información en la web de TeleGestión: www.telegestion.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
next
next
9 years ago

NO compreis este programa , EL SIT ES UNA MIERDA .

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x