Apple lanza una nueva versión Beta de Mac OS X 10.6.4

Nueva versión beta de Snow Leopard - Apple ha publicado una nueva versión beta de la que será la próxima iteración de Mac OS X Snow Leopard con identificativo 10F58. En esta actualización se sigue solicitando a los desarrolladores que pongan toda su atención en determinados elementos del sistema operativo, como los drivers gráficos, SMB, USB, Voice Over y las redes VPN. La actualización de momento no tiene ningún problema conocido y ocupa en su forma Delta (incluido el sistema de revertido de versiones) 593 Mb. La mas pesada versión Combo ocupa 874 MB. Apple no ha hecho público cuando se publicará esta actualización, aunque es muy posible que la distribución de la misma sea justo antes del inicio de la WWDC.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Estais sacando puntualmente toda la información sobre la beta 10.6.4 me sorprende que otros blogs no se hagan eco. Yo soy un usuario que estaba necesitado de una actualización de drivers de la tarjeta gráfica. Gracias a vuestro seguimiento he ido bajandome las betas que he ido encontrando en distintos sitios torrent, y la verdad es que tal como comentais se resuelven muchos problemas de drivers.

Muchas gracias por mantenernos actualizados.

Administrador
14 years ago

Muchas gracias.

Se comenta entre desarrolladores que en esta versión se están solucionando muchos problemas al respecto de los drivers gráficos y que realmente se nota, desapareciendo artefactos y parpadeos ocasionales de pantalla.

Un saludo

—————
http://www.faq-mac.com

Anónimo
Anónimo
14 years ago

+1 a las felicitaciones.

Es de agradecer que nos tengáis informados.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

“artefactos”…ja me rio yo de los “artefactos” hay qe joderse con los parches de mierda

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x