Apple ha publicado una nueva versión beta de la que será la próxima iteración de Mac OS X Snow Leopard con identificativo 10F58. En esta actualización se sigue solicitando a los desarrolladores que pongan toda su atención en determinados elementos del sistema operativo, como los drivers gráficos, SMB, USB, Voice Over y las redes VPN. La actualización de momento no tiene ningún problema conocido y ocupa en su forma Delta (incluido el sistema de revertido de versiones) 593 Mb. La mas pesada versión Combo ocupa 874 MB. Apple no ha hecho público cuando se publicará esta actualización, aunque es muy posible que la distribución de la misma sea justo antes del inicio de la WWDC.
4 Comments
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Estais sacando puntualmente toda la información sobre la beta 10.6.4 me sorprende que otros blogs no se hagan eco. Yo soy un usuario que estaba necesitado de una actualización de drivers de la tarjeta gráfica. Gracias a vuestro seguimiento he ido bajandome las betas que he ido encontrando en distintos sitios torrent, y la verdad es que tal como comentais se resuelven muchos problemas de drivers.
Muchas gracias por mantenernos actualizados.
Muchas gracias.
Se comenta entre desarrolladores que en esta versión se están solucionando muchos problemas al respecto de los drivers gráficos y que realmente se nota, desapareciendo artefactos y parpadeos ocasionales de pantalla.
Un saludo
—————
http://www.faq-mac.com
+1 a las felicitaciones.
Es de agradecer que nos tengáis informados.
«artefactos»…ja me rio yo de los «artefactos» hay qe joderse con los parches de mierda